09 julio 2009,00:04
El baile

Concédeme este baile y esta noche,

bajo la luz de la luna y las estrellas;

mi cuerpo será tu cuerpo

y tus manos, mis manos,

mi sonrisa brillará en tu boca,

y serán mis labios los de nata y fresa.


Sonarán violines en ese claro

y las estrellas revolotearán alrededor,

mientras, nuestras miradas derrocharán amor,

como lo hace en la mar, el faro.


Esta es nuestra noche,

como todos los días,

como todas las noches.

No te besaré con más ganas que la noche anterior,

no te amaré con menos fuerzas que mañana:

te amaré con el alma y la vida,

como cada noche,

como todos los días.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 12:14 a. m., Anonymous Sandra

    Mi vida te amo ^^
    Como siempre muy lindo :3
    Un año ya juntos!!!!!! ^^
    Te kierooooooooooooooooooooooo

     
  • At 12:19 a. m., Blogger R.M Gómez

    Xíiiiiiiiiiiiiiiii
    1 añito ya, y lo que nos queda ^^
    me haces tan feliz :D
    muacksssssssssssssssssssssssss