16 diciembre 2005,20:29
Instinto paternal

Sangre de mi sangre,
realidad de mis sueños,
capaz de mover el cielo
aun siendo tan frágil y pequeño.
Tus sonrisas son estrellas
y tus besos, desvelos.
Tan tierno, tan vulnerable,
protegerte quisiera en mi pecho.
Mis brazos serán tu cuna
te mecerán hasta que te duermas,
te veremos crecer y crecer,
con tus manos alcanzarás la luna.
Te veremos crecer y crecer,
heredero serás
de mi espada y mi pluma.

Cierra los ojos...
Sueña...
Ama...
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

    kaixo zeru! No se por donde empezar. Hacía tiempo que no me pasaba por mi espacio, y las veces que había intentado ir al tuyo me salía no disponible. El msn no me va, aunque tampoco es que haya tenido tiempo, "pronto" espero que vengan el técnico, porque mi aita creo que se ha cansado de que todos los días le repita que va mal. Gracias por haberte acordado de mi, y poder visitar tu nueva casa, esta muy elegante. Es guay volver a ver leído alguna poesía tuya, en este caso las que has presentado hasta ahora estan estupendamente bien (hay cosas que nunca cambian). Me voy...pero volveré. Cuenta conmigo ;)