05 mayo 2010,13:50
Buscándote...
Mi amor te busca y te llama,
te atrae y te abraza en la noche,
besándote en aquel portal
donde una fría noche me amaste.
Tu corazón se estremece y palpita,
pero tú te alejas,
me retiras la mano de tu hombro
y te vas.

Con aires de princesa me das la espalda
y caminas rumbo al viento.
Y la brisa que te cubre y recorre
huele a rosas y a jazmines;
aroma a esperanzas
para quien ya no espera nada de la vida.

Llega el verano y te siento,
cerca, más cerca,
y cada vez estás más lejos.

Y yo sólo le tengo miedo al olvido...



Suerte con tus exámenes estoy seguro de que aprobarás.
Recuerda lo que siempre te dije: ve tranquila, suspender no significa el fin del mundo. Si logras convencerte de ello, superarás cuanto te propongas. (F)
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: