18 diciembre 2005,23:53
Mi unicornio

Montado en mi unicornio
a tu corazón quisiera llegar,
unicornio azul y esbelto,
fuerte pero sigiloso,
cabalgando casi sin pisar el suelo,
silencioso, sin dejar rastro.
Unicornio azul,
como decía Silvio en sus versos,
unicornio azul
que vi crecer beso a beso,
que enseñé a volar
y alas le salieron.
Mi unicornio me guía,
me cuida, lo protejo,
duerme a mi lado
en primavera y verano,
en otoño y en invierno.
Mi unicornio alado
aprendió a volar de mi mano,
atraviesa la espesura
sin pisar la hierba.
Elegante, sobrio, sereno;
montado en su lomo
siento que acaricio el cielo,
que con mis dedos puedo tocarlo.
Mi unicornio azul

¿Qué haría yo sin mi unicornio azul...?
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


5 Comments:


  • At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo

    Une vez más me sorprendes y al mismo tiempo no porque me lo esperaba. Me esperaba la sencillez y la dulzura de tus palabras, pero me sorprende el que me sigas impactando cuando te leo.
    Ya no sé a qué blog visitarte!! Dentro de poco colgaré un mensaje en mi blog en el que tendrás tu parte...y hasta aquí puedo leer.
    Un besazo

     
  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo

    Que basura de poesia...... la hizo un niño de primaria o que?

     
  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo

    Basura? Tu no sabes de lo que hablas niño, si eres capaz de hacerlo mejor, adelante. Sinceramente, a mi me a parecido precioso, cuenta una historia con cierto romanticismo, y hablando de criaturas tan nobles y bellas como los unicornios, es algo muy bonito. Un beso y un abrazo fuerte!

     
  • At 11:45 p. m., Anonymous Anónimo

    HOLA¡
    soy una mujer altamente sensible, y admiradora del unicornio. Me interesa saber mas acerca de el.
    Yo amo mucho a un hombre al cual yo le digo que es mi unicornio, porque creo que es un hombre sorprendente y aveces siento que es mi fantasia, como aquel unicornio en la mente de aquellos que creen en el.
    un abrazo para el autor de esta bella poesia, yo quisiera poder decirle algo bello a mi hombre, a mi unicornio azul.
    un beso.
    Mary de cuernavaca morelos México
    mi correo es rosmar59@yahoo.com.mx

     
  • At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo

    sii yo tamb pienso q es muy lindo y romantico...pero quiero saber por q no aparece el dibujito del unicornio ? aparece en la busqueda de imagenes y quisiera verlo XD

    muy buena la poesia y la imagen tmb 9_9

    Elisa D.