03 junio 2006,05:46
Locura

Cristales rotos y sangre caliente.
La veo bajando los peldaños
de la escalera hacia el cielo.
Locura en mi interior,
lágrimas y desconsuelo.
Bajó de las alturas cual ángel
y llenó mis pesadillas de besos.
¡Qué implosione el amor!
Pues no existe en un mundo de cuerdos,
colmado de mentiras con las que engañan a los sueños
¡Ahí baja el diablo vestido de princesa!
Hízose con mi alma y mi pluma,
pero nadie lo ve,
salvo yo en mi locura.
Bajó del cielo,
me enamoró y requebró.
Bajó del cielo y siguió descendiendo,
y cavó una tumba para mis alas,
que yacen junto a mi corazón ardiendo.
Y yo, sangrando y desquiciado,
pido a la noche que alumbre su vereda,
porque aunque me haya matado,
no quiero ir al cielo
ni quedarme en este mundo,
rodeado de falsas riquezas.
¡Qué se abran las cloacas
cuando hayan cerrado los bares!
Iré a beber veneno al infierno,
donde las verdades son locuras,
los besos, puñales
y las mentiras, desiertos.

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 3:50 p. m., Blogger R.M Gómez

    Si tenéis tiempo echadle un vistazo al nuevo enlace: Cogiendo Caracoles. Es bueno, o al menos a mí me lo parece.

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo

    Illooo, de arte los poemas, sigue asi!

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Bendito delirio, volvió el poeta.

    Me encanta.

    Tatimu