09 mayo 2006,15:10
Olvidé llorar
Ya no recuerdo cómo llorar,
en algún momento lo olvidé,
no sé cuándo, ni sé dónde,
tampoco sé el porqué.
Lloro por dentro y sonrío,
no hay lágrimas que secar,
llora mi alma y sonrío,
ya nada me pueden quitar;
ya nada vale mi vida,
ya lloré por ti,
ya viví por ti,
ya fui contigo feliz
y eso no me lo pueden quitar.
Ya latió mi corazón por ti,
también por ti dejó de latir,
y ahora que estamos lejos,
ahora que olvidé llorar,
quiero que sepas que te amé
y que como yo, nadie te va a amar.

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo

    Aysss mi niñooooooo.
    Vamos que seguimos apañaos, si es que... venga me ofrezco pa consolarte, se lo comentare a Eva pa ver si se apunta y 3 mejor que 2 o era donde caben 2 no caben 3 jejeje bueno ya nos apañamos que cuantos mas mejor. Un besazo xiqui y haber cuando nos reunimos los 3 en una conversacion de paridas de esas que te quitan todos los males y llores de la risa. Agur yogur.

    PD: Sorry soy Dyd.. jejeje ; )

     
  • At 12:21 p. m., Blogger ayame

    el baile d la fruta mola muxoo :)

    algun dia tendre el video de mi amigo bailando ese baile ^_^

    saludos y bonitos pots!! :)

     
  • At 9:20 p. m., Blogger Chary

    Hola!!!
    Qué tal mushasho??
    Qué tal esa feria ;)

    BEsotes!