29 marzo 2006,03:29
Y llovía...
Me sonaste en un bolsillo,
me pediste fuego,
me dedicaste una sonrisa,
y me diste un beso.

A ritmo de rumbas
iba muriendo mi otro bolsillo,
mi mirada se había perdido
entre el techo y algún cuadro,
o entre los pasos de la gente
alegres bebiendo y fumando.

Recuerdo cómo me besabas,
mas yo no era capaz de mirarte,
la luna se escapó del cielo,
iba cayendo la noche
y poco a poco te fuiste consumiendo.

Bésame otra vez
que mi corazón se ha muerto
y mis pulmones no saben de amor.

Bésame otra vez
yo te enciendo si hace falta
pero calma este dolor.


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 4:03 p. m., Anonymous Anónimo

    A veces es lo más parecido a un beso... al fin y al cabo ambos matan lentamente.

     
  • At 5:38 p. m., Blogger Vzqz

    Genial, tío. Yo no lo atribuyo al tabaco. Al amistad, al amor... A la muerte!