11 mayo 2007,01:07
¿A cuánto está el kg de bombillas?
¿Hemos perdido? ¿Sí? ¿Pero muchos puntos? No, estás de coña, yo no me he enterado. ¿Cómo voy a perder si hablaba contigo y nos estábamos riendo? Anda ya.
Bueno, vale, hemos perdido, pero ¿y lo bien que lo pasamos? Además, al parchís ganamos. Al de 6, el de 4 me parece que lo perdimos, tampoco estoy seguro. Claro, es que me hablas... me sonríes... me siento tan bien contigo que no me entero. Vamos, que si mañana sale en las noticias que ha caído un aerolito del cielo en la puerta de mi casa, yo pondré cara de bobo y diré, pues ni idea oye. Ya terminé el resumen y voy a dormirme, a ver si atino, que ya sabes que sigo sin bombilla en la habitación, dicen que en el super las venden, a ver si es verdad, lo que pasa es que yo con tal de no esperar colas estoy sin luz hasta que coja alguna del edificio, el problema es que no encajan, pero bueno, que no se está tan mal hablando contigo con 2 velas blancas encendidas, si estuvieras ni eso me haría falta, tus ojitos traviesos me dan toda la luz que necesito. Por cierto, que hay cosas que aún no me han quedado claras, si yo te invito a comer ¿quién elije el sitio? ¿si invitas tú puedo elegir yo? Con lo que a mí me gusta deleitarte con un gazpacho y un buen chuletón… Na, te vas a comer un bocata de calamares y lo que me sobre me lo voy a gastar en comprarte estrellas, que he visto una página donde las venden (¡¡no es coña!!) y le puedes poner tu nombre. Ya te lo explico y te enseño la página. Would you like to come here this weekend? No vale usar traductores, que el de google es una mierda, y así no aprendes. Las clases ya sabes que te las doy gratis, yo con que sigas existiendo y sigas presente en mi vida, soy feliz. A todo esto ¿qué fue del repollo? Me da a mí que se habrá podrido ya, o se lo ha comido el lobo… Mis macetas bien, y más lindas que van a estar, ya las verás, les han salido tallos verdes y flores nuevas, a los rosales les falta un poquito más. Bueno, por hoy nada más. Me voy a la camita, no tengo que decir que quiero soñar contigo, porque seguro que sueño contigo, te llevo tan dentro de mí… y me gusta tanto… Besos, mariposas, sólo para ti, café con leche, que cuando leas esto es la hora, y unos donuts. Te quiero.


Amor est vitae essentia

* Sonando: Scorpions - Wind of change (Para detener la música, pulsar detener, al ladico del botón de recargar)

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 11:15 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿ Te apetece venir aquí este finde ?


    Si es que las frases azules se traducen solas :)