27 septiembre 2006,19:35
Siempre
Ávidas quimeras
muros en el balcón
esperanzas con alas
(que volando se van)
y una triste canción.
Es otoño aquí en Madrid,
y pasa rápido el tiempo:
en el parque del Retiro,
paseando por las calles
o fumando en el reloj.
Y no sé cómo explicarte, vida,
las vueltas que he dado ya,
busco y no encuentro otra vida
en la que no te quiera amar.
Ya se fue la primavera,
pero siempre me podrás buscar:
en el silencio de la noche,
en las estrellas que duermen solas,
en los caminos que van a ningún lado,
en la soledad de cada hora que paso sin ti,
o aquí,
siempre que quieras conmigo volar.


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


6 Comments:


  • At 8:01 p. m., Anonymous Anónimo

    oleee ya!!! ese es mi niño, le ha vuelto la inspiración, aunque a un encanto como tú, nunca se le podrá retirar.

    Besitos Iria

     
  • At 11:19 a. m., Blogger beyo

    Te perdí de vista cuando me mudé a blogspot. Que no me vuelva a pasar.

    saludos :)

     
  • At 8:45 p. m., Blogger R.M Gómez

    Ya cambié el link para que vaya a la página nueva. Perdón por tardar, estoy sin internet en casa. ¿Te he dicho que me alegro de que te hayas cambiado? Funciona mucho mejor el de blogger y va más rápido. Besitos guapa.

     
  • At 6:07 p. m., Anonymous Anónimo

    quiero una camiseta azul barata y dese prisa dependiente que si no pido la hoja de reclamaciones

     
  • At 8:28 p. m., Blogger R.M Gómez

    y eso????

     
  • At 7:15 p. m., Anonymous Anónimo

    eyyyyy wapetonnn que volvi de bruselas el domingo casi no aterrizamos que de turbulencias impresionante me lo he pasado genial vaya borracheras me he pillao jejej he vuelto un poquilo cambiada y solo estado 3 dias jajaj ya te contare. Besitos mil