12 mayo 2007,14:59
He decidido
He decidido que en mi vida hay un capítulo de prioridades. La primera de todas soy yo, y comprende tres aspectos fundamentales: mi salud, mis estudios y mi felicidad. La segunda es una sonrisa tuya, cualquiera. He decidido que enriquecer a la gente que ya es rica y mentirosa no me llena en absoluto. He decidido que no va a ser mala idea darte clases de inglés, TÚ aprenderás, y yo siempre recordaré las tantas veces que me has dicho que las clases no iban a servir de nada. He decidido que voy a llegar un poco más tarde al trabajo, porque estas líneas se me han ocurrido hoy y ahora. He decidido que sólo algo que realmente merezca la pena, puede robarme un poco de mi libertad. He decidido ser más fuerte, más duro, más capaz, más intratable, más seguro. He decidido que nadie va a tapar mi boca cuando quiera decir “libertad” salvo la muerte. He decidido que voy a pintarte la vida de colores, las clases de azul, el cielo de azul, y las noches del color de los sueños. He decidido que esta noche riego las macetas, le doy manzanas a mi caballo, comida al pez y escribo un poema, como siempre, para TI. He decidido que con quien quiero estar es contigo, y sólo por una única razón, una razón estúpida, ilógica, una razón que no tiene razón, y es que quiero estar contigo porque eres TÚ. Por el Botánico, por Toledo, por Salamanca, por Sevilla, por París, por todos los sitios en los que aún no hemos estado, pero que en sueños ya contigo me vi. Lo último o bueno, otra de las cosas que he decidido, es invitarte a este, nuestro blog, para que después de unas prácticas horas de “cómo manejar el blog” sea tan tuyo como mío, y puedas poner lo que quieras cuando quieras. Porque compartir contigo rima con la primera y la segunda prioridad.



Amor animi arbitrio sumitur, non ponitur.


¿Te vienes a dar una vuelta en Pegaso?
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo

    The music of your blog is precious and your you are wonderful

     
  • At 6:57 p. m., Blogger R.M Gómez

    Thanks, honey. You are wonderful too, my sunshine, my life, my kind, all that I want, the person which I have always dream with. In other words you are my love.

     
  • At 7:06 p. m., Blogger R.M Gómez

    Error: Cambiar "dream" por "dreamt"