08 enero 2006,23:50
Del suelo a la luna
Coges mi mano y la aprietas. – No te sueltes. – Me dices. Yo te sonrío, sabes que no me voy a soltar, me llevas al parque, estoy alegre. Siempre me han gustado los parques, y tú lo sabes. Contemplo los árboles, y huelo la humedad del césped debida a la lluvia que ya por suerte ha cesado, pero aunque ya no llueve, el parque está vacío ¡Es de noche! Y sólo tú tienes las llaves para abrirlo.

- Móntate en el columpio, nene. – Me dices sonriente.

Yo, corriendo me dirijo al columpio y me siento. Tú te colocas detrás mía y pones tus manos en mi espalda, ¡me vas a balancear! – ¡Qué bien!. – Pienso. Eres consciente de lo bien que estoy a tu lado, sabes que estoy contento de estar aquí, y eso te alegra a ti también. Poco a poco vas empujando más fuerte, sin girar la cabeza puedo ver la luna y las estrellas.

- ¿Y si te dijera que la puedes tocar? – Me preguntas sorprendiéndome.
- No se puede. – Le replico muy seguro.
- Para el columpio y bájate. – Me dices en tono risueño.

Paro el columpio y me bajo, ella se monta y hace un gesto con las manos tocando con ellas sus piernas para que me sentara en éstas. Asiento con la cabeza y me subo en sus piernas, ella me sujeta para que no me caiga y empieza a balancearse, cada vez más y más fuerte, las cadenas que sujetan el asiento comienzan a chirriar, parece que se fueran a romper... Yo asustado cierro los ojos...

- ¡Abre los ojos! – Me gritas al instante. – Y tócala...

Sonrisas

...

¡Ring! ¡Ring! ¡Ring!

- Buenos días, nene, ¿has dormido bien?
- Sí, y he tocado la luna abrazado a ti...



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo

    ¿Alguien me podría dar información sobre la canción de la que habla Eva M.? Es que a mí también me la cantaban y estoy intentando encontrarla... No sé el título ni el autor ni el intérprete, así que cualquier cosa que sepáis... Mil gracias