07 marzo 2006,16:43
Pedazos de alma
Te doy mi corazón malherido
para que se lo vendas al diablo,
que lo queme en ácido y alcohol
que lo queme, que me hace daño.
Te doy mi corazón malherido
para que te quedes con mi amor,
después llévalo al infierno,
así arda allí mi dolor.

-----------------------------

Corre por mis venas el ácido de tus silencios
corroen mis entrañas tus ausencias y tus penas
y no es que te ame; te odio
pero sin ti no podría vivir
ni tendría mi vida sentido

-------------------------------

Arden mil infiernos en mi corazón:
es la ausencia de tus besos,
es la ausencia de tu cuerpo,
es la ausencia de tu amor.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo

    :S La idea es genial y me encantaría participar, pero... es que ahora, por el momento, no tengo ganas de escribir y no sé hasta cuándo estaré así...

    Me fastidia muchísimo porque me encantaría formar parte de tu iniciativa... jo...

    besos y muchas gracias.

     
  • At 1:36 a. m., Blogger Ninfa del Viento

    Pedazos de alma... Ya el tìtulo de tus versos dice mucho...
    Hermoso... y triste tambièn...
    Parece que vivìs cada emociòn, cada sensaciòn, cada momento intensamente...
    Me encantò encontrarme con tu alma desde tan lejos y sentirme identificada con tus palabras...