16 marzo 2006,15:15
Soledad

Lloraré mi muerte austera
y ahí estará mi soledad
lloraré a mis quimeras
y no vendrá nadie más

Vendrá la bruma a este lar
vendrá el viento a rezar
y los cipreses se alzarán
y cogeran sus raíces mi alma
y nadie lo impedirá

Se acercarán las golondrinas;
la brisa las llevará,
y vendrán rosas y amapolas
mas no serán de tus manos
ni sobre mi tumba posarán.

Vendrá el otoño y el silencio
la armonía y la primavera
la tempestad y el recuerdo
y seguirás ahí, compañera
para regalarme versos
para beberte mis penas.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 6:09 p. m., Anonymous Anónimo

    Si... es muy triste... Saludos.

     
  • At 3:25 p. m., Anonymous Anónimo

    No paro de echar comida al pez y no se muere asi que he decidio que es de mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ;)

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo

    Cuántas veces me he sentido yo así... muy bonito.

    Bonito pez, por cierto :)