23 marzo 2006,02:56
Mi corazón
Quizás todo esto sea culpa mía, debí arrojar mi alma a los infiernos cuando vi que me dolía, pero ya es tarde, no puedo abrirme el pecho y meterle fuego a mis sentimientos, no puedo o no quiero, y mientras intento comprenderlo siento como si me estuviera muriendo.
Quizás sea tarde para invitarte a una copa y susurrarte al oído que nunca he dejado de pensar en ti, tarde o tal vez no ha llegado el momento, y aunque es algo que ya sabes, es mi mirada la que aún no te lo ha contado ¿quién sabe si te lo hubiera contado antes dónde estaríamos ahora? Yo seguramente durmiendo, soñando, viviendo, aunque como siempre, puede que me equivoque, últimamente es lo único que hago.

Nunca debí intentar volar, pero este no es el momento más adecuado para darme cuenta. ¿Ves cómo últimamente lo único que hago es equivocarme? Y por querer volar con unas alas resquebrajadas ahora estoy a merced de un vendabal, ni yo sé dónde voy a acabar.
He deseado quemar mi corazón, y con él, mi alma, en la primera hoguera que viera y llevar las cenizas a ese sitio al cual el viento llevó nuestros besos. Pero entre tú y yo: no cambio por nada del mundo esto que por ti siento, y ahora llámame gilipollas, si no lo haces tú, lo hago yo.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


4 Comments:


  • At 7:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Siento la tardanza enorme en contestar a tu invitación...
    ..pero he andado muy ocupado y aparte no he andado ultimamente muy fino. Me halagó mucho tu invitación a participar en un espace entre 7, pero tengo que decirte que ahora mismo me es imposible participar en esta genial idea. LO SIENTO,pero muchas gracias por pensar en pequeña persona como un servidor..

    Más adelante quizás podamos en contrarnos en alguna otra idea...

    Un abrazo amigable!!

     
  • At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Ni gilipollas ni nada, no te mires al espejo y te lo digas en alto... no tires tu corazón ni tu alma al fuego... ¿quién lo salvará entonces? ¿Quién lo llenará de sueños, de cariño y de tiritas para curar las heridas?
    Deja que alguien te ayude a cicatrizarlo.

    Muchas gracias por lo que me dices... en serio :)
    Un besazo, este texto genial, como todos.

     
  • At 9:36 p. m., Blogger Ninfa del Viento

    Hola. Yo tampoco creo que estè bien quemar t corazòn... coincido con lo que te dice Sarita, con todo. Lo que no mata fortalece dicen... y bueno a veces podemos sentir que nos morimos un poco pero seguimos teniendo posibilidades de aprovechar mejor la vida, no? Fuerza!!! Me encanta tus sensibilidad.

    Ahora sì, te respondo: Sì, los dibujos son mìos, me alegra que me hayas dejado un mensajje. Gracias. Saludos...

     
  • At 4:23 p. m., Blogger Sherezade

    No considero gilipollas a alguien símplemente por eso, pero también es verdad que cuando uno se insulta a sí mismo nada de lo que oiga puede hacerle cambiar de opinión.

    Besitos caóticos