13 junio 2006,15:54
La dama de los espejos
Mil espejos me rodean
en los que nada veo ni palpo,
sino la luz de tus ojos
¡Tanto hay de ti en mí!
Ya no puedo ni romper un frágil cristal,
me tienes donde me querías,
atrapado, como un simple mortal.
Lunático, perdido en tu mirada:
regalo sin duda de las hadas,
que florecieron aquella noche
en que a la luna le dio por amar.
Desdichada luna, amante de nadie,
de los senderos y flores,
de la madrugada y los ríos,
y las cañadas, los valles,
el alba y el mar,
los caminantes perdidos,
las huellas en el camino,
los árboles y las farolas,
las Tinieblas y la Oscuridad.
¡El placer de los locos y los malditos!
¡Oh! Majestuosa Oscuridad.
Colmada de placeres innombrables.
¡Asfixiante te muestras para tantos
que jamás los disfrutarán!
Estirpad la luz de los cielos,
pues no hay más paz para tus esclavos
que el silencio y la soledad.

***
Y tú, lejos del mundo vulgar
rompes el vidrio a besos.
Mírame.
A los ojos.
Ahora que me tienes,
jamás amanecerá.

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


10 Comments:


  • At 7:59 p. m., Blogger Vzqz

    Chato, eres todo un poeta.
    Genial.

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo

    Esborraves els records del sol
    i vas traçar
    un astre de somnis clandestins
    L'anhel de la nit,
    No era mes que l'alè encès
    de tots els tabús del món
    sobre la línia divisòria
    dels mots irregulars.

    No puc evitar-lo
    pertanyo al món de la Fée verte, persegueixo clars de lluna,
    els bojos m'atreuen… per a ells l'impossible ja no existeix
    i em sento presonera del teu mirall

    Quizás valga la pena aprender catalán, poeta...

     
  • At 8:55 p. m., Blogger Chary

    Joer!!
    Esto lo has escrito tú??

    Bravo, bravo si es así.

    Besos!

     
  • At 9:12 p. m., Blogger R.M Gómez

    Todos los escritos están escritos por mí.
    Besitosss

     
  • At 1:59 p. m., Anonymous Anónimo

    Como tenemos las agendas tan incompatibles te dejo un saludazo por aquí.

    Besotes.

     
  • At 10:59 p. m., Blogger lunilla

    Y tú, lejos del mundo vulgar
    rompes el vidrio a besos.
    Mírame.
    A los ojos.
    Ahora que me tienes,
    jamás amanecerá.


    que hermoso¡¡

    BESINES

     
  • At 6:23 p. m., Anonymous Anónimo

    y para cuando entrada nueva???? que ya no tengo na que leerrrr aysss madre.

     
  • At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo

    Bueno...me di un pequeño garbeo por aqui... pero me queda mucho por leer... de momento te pongo enlazao en una de mis paginas...
    Ya nos iremos leyendo... pero q sepas q me ha gustado mucho todo lo q he visto hasta el momento...
    Un placer conocerte...
    Un beso
    angie

     
  • At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo

    Paso a desearte un buen fin de semana desde mi nuevo rincón en blogger...
    Besos...

     
  • At 8:12 a. m., Anonymous Anónimo

    Ooopss...se me olvidó...soy angie ;)