18 noviembre 2007,19:12
Declaración
Si hubiere mujer más dulce, no sería mujer,

si hubiere persona más noble, no sería persona,

si hubiere luz más celeste, no sería luz,

si hubiere más divino sentir, no sería sentir.

Porque no cabe ser más mujer,

no cabe ser más noble ni bella a la vez,

no puede haber más luz que la de tu mirar claro e inocente,

ni sentimientos más puros que los que de ti dimanan.


Por hacerme tan feliz, estos versos,

por hacerme sonreír, esta sonrisa,

por volverme tan loco y tan tonto, no sé…

no sé qué daría por eso,

mi pluma, mi corazón…

estas manos con las que escribo.


¿Y por hacerme revivir?

La vida, los sueños, todos.

¿Quieres más?

Te quiero.



* Sí, sí, es para ti, pelirroja.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 7:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Que lindas palabras dedicadas a una sola mujer q te ha confesado en algún momento el empezarte a querer. Detente, no corras, ella te alcanzará y en ese camino descubrirá que seguramente no es amistad lo q siente sino ... amor de verdad. Yo la conozco y me consta q no miente, q te quiere y te adora pero tb que no se fiara de unas palabras escritas, así,
    sin mas. Eres una bella persona, digna de admiración, cualquiera daría la vida por conquistar tu corazón. No pierdas nunca esa alegría ni tu manera de hablar pq la de veces que me he reído contigo no te las voy a contar...Gracias en su nombre te doy por todo y te hago recordar
    q la debes un café q ella te hará pagar, solo espérala, ella ira y ese día, te recompensara
    por cada detalle q has tenido y q jamás olvidará... Un beso muy grande de...ti para mi con amor