29 septiembre 2007,02:06
Parpadeos
Ardería en las llamas del infierno por volverte a ver,
me dejaría maniatar a los caballos de la muerte
si supiera que su destino final es protegerte,
si amarte pudiera, moriría para otra vez nacer.

Aprendiste cuanto no sabías mientras me veías crecer,
viste a la luna desangrarse y diste vida a lo inerte,
te ofrecí la magia pura e intangible y mi escasa suerte,
y el aroma de jazmines que arrastra el viento al volver.

Pero tú no me mataste al marchar, ni helaste mi amor,
no apagaste las llamas que consumen mi corazón,
dejando en mis entrañas simientes de vacío y dolor.

Ha pasado tiempo y sigo sin encontrar la razón,
mas bien sabes que ni tengo orgullo ni guardo rencor,
ni quiero si vuelves a hablarme que me pidas perdón.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: