14 febrero 2008,10:12
Sí, para algunos será hoy un día especial, un día para regalar. ¿Y los demás días del año? ¿Los demás días son menos especiales? ¿Se quiere menos a la pareja? Para mí, cada día contigo es ya un regalo, y no es este día más especial que ayer o que mañana, al igual que ayer y que mañana, está lleno de la luz que me brinda tu risa, y al igual que ayer y que mañana, yo lucharé por mantenerla (aunque a veces cueste más que otras). Hoy, igual que ayer, igual que mañana, te amo Patricia y deseo poder hacerte siempre feliz. A aquellos para los que éste sea un día especial:


Feliz día de San Ballantines
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 9:57 p. m., Anonymous Anónimo

    … No es que puedas hacerme sino que ya soy feliz contigo, no es que el 14 de febrero sea un día, para mi, especial, es q tu haces q todos los días sean especiales, pq tu eres asi, especial ….
    … jajajaa, mantener mi sonrisa dice el calamar.. jajaja, pero como no voy a reírme contigo si no paras ¿ eres de lo q no hay….
    ...Te adoro mi niño… smuakissss....
    .... Fdo
    Anónimo... :P ..gggg
    (Patty)