03 febrero 2008,23:12
Tu risa

Tu risa es como el eco de la Primavera,

como los arrullos de dos tórtolas enamoradas,

como el trinar de una bandada de pajarillos.


Tu risa es una infinita fuerza que me penetra,

que me arrolla como una cascada a una pequeña piedra

arrastrándola a un mar de sueños.


Tu risa es como un viento huracanado,

que a su paso todo lo barre,

sembrando alegría y felicidad.


Tu risa, la que me envuelve en blancas sábanas,

la que me acerca de rodillas al cielo,

la que rompe mi paz, la que no tiene dueños.


Tu risa de fresas, tu azucarada risa,

es por tu risa por la que yo muero,

es por tu risa, por la que con placer me entrego.




 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo

    Nada mas cierto que una sonrisa tan bella pueda hacer sentir mucho,,,

    Que te voy ha contar yo jejeje si su sonrisa es contagiosa,es pura adiccion, capaz de animar el dia más triste de cualquier ser,,

    Bueno muchos besos,, muakissssssss

     
  • At 5:13 p. m., Blogger Kilómetro Cero

    QUé bonita es su risa entonces... de fresa. :)