08 diciembre 2007,15:15
Volverás
Atrapado en una atmósfera de incertidumbre,
de áspera inquietud y desazón,
siento que las horas, los minutos, los segundos,
transcurren con desmesurada parsimonia.
Y es que late sin latir mi corazón,
esperando un feliz domingo de ceremonia:
feliz domingo, o tal vez triste;
los extremos al acecho velan mi almohada
y sin poder conciliar el sueño
incrédulo y ufano, siento que no ha pasado nada.

Domingo, Domingo con mayúsculas,
de gloria tal vez, que por ello rezo
y pensando lo contrario, me angustio y lloro,
busco las noticias como loco exaltado,
y no ha pasado nada;
y si llega mañana, y llega para los dos,
que por ello rezo y lo contrario me constrista,
iremos de la mano al altar de nuestro Dios.





Te quiero Patricia.

* Actualización: Llegó =)
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: