26 noviembre 2007,13:13
Fresas con champagne
Con los ojos cerrados, clavé en ti mi mirada,

con las manos sujetando mi pecho, toqué tu corazón,

con los rayos del amanecer, alcancé a ver tus destellos

de colores sedosos, aterciopelados, rumbosos.


Con la palabra que nació de tu palabra, dimos vida a un Dios

que anida ahora en nuestra alma, y da sentido a este amor.

¿Cómo no iba a quererte, si eres espejo de la sinrazón?

¿Cómo no iba a quererte, si en ti me veo yo?


Con los ojos cerrados, vi mis pupilas secándose al sol

y tu lluvia de caricias, calmó todo el dolor.

¿Cómo no iba a quererte, si estamos locos los dos?

¿Cómo no iba a quererte? ¿Cómo no iba a querer quererte,

si eres la niña apasionada que ha escrito esta canción?




* ¿Hace falta decir que es para mi niñita pelirroja? Dicho queda.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 8:49 p. m., Anonymous Anónimo

    Quisiera decirte tantas cosas que mi cabeza va mas rápido que mis manos, y no me culpo por eso… porque es tanto lo q me gustaría expresarte que me es imposible decir al momento cada cosa q va desde mi corazón hacia mi cabeza….
    Mi niño, mi príncipe, mi rey, mi vida. Sabes de sobra todo lo q siento por ti, pero me encanta recordártelo porque es un placer y un orgullo decírselo a la persona mas bella del mundo… q aun encima me corresponde (ea, q no es poco).
    Dicen que cuando sube un cosquilleo por el estomago es síntoma de q se esta enamorado, pero yo tengo q estar ufff mucho mas que simplemente enamorada, pq aun encima de eso… se me encoje el corazón al oírte cada día.
    Cada día doy gracias a ese dios q dicen existir por darme la oportunidad de haberte conocido, darte las gracias a ti por dejarme entrar en tu vida y darme la oportunidad de conocer a la persona mas bella del mundo, así q por todo eso y mucho mas , gracias, gracias y mil veces gracias mi vida.
    Gracias por todo, por la dedicatoria, por tus versos, por tus palabras, por esa bonita canción, gracias por todo el tiempo q me dedicas estando siempre ahí, por alegrarme cada día, por hacerme sentir mas viva, por darme la formula para ser feliz.
    Un besote enorme de la usurpadora de tus sueños, la amante de tus letras, la seguidora de tus versos y la pelirroja siempre presente ... yo ... Amantis_R