30 julio 2008,22:37
Es amor
Esta necesidad de escribirte
sin saber bien qué decir.
Estas manos que matan por morir en tu piel,
que en el preludio de la noche más clara,
cuando aún no centellean las estrellas
y la luna no se vistió de luz,
ya te buscan en silencio, escapando de mí
para acariciarte con la brisa y el aire,
recorrerte dejando por tu cuerpo huellas de placer,
sentir tu aliento escapar agitado de tu boca...
Estos labios que viven de pronunciar tu nombre
y mueren por beber tu voz;
este aire que me huele tanto a ti...
Este poema que se escapa de mi corazón que late por ti...
Este amor que tan bien me hace sentir...
Este amor que de puro y vital, me hizo revivir...
Este amor... es Amor.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 1:21 a. m., Anonymous Anónimo

    wiiiiiiii como escribe mi nene ^^
    ya era hora de k comentara algo no? xD
    sorry, tengo la cabeza mu mal, ya sabes...
    weno k decirte
    TE AMOOOOOOOOO
    TE KIEROOOOOOOO
    TE ADOROOOOOOOO
    TE AÑOROOOOOOO
    y ya mañana t veo ^^
    wiiiiiiiii
    estoy hiperactivaaaaaaa
    muxos besazos, besos y besitos de vainilla para ti amor ^^

    aiooos

     
  • At 1:40 a. m., Blogger Sibú

    De rebote e trajo hasta aca mi piedrita y si me das permiso aca me quedo...