20 julio 2008,21:01
Tu vientre
Tu vientre,
tu vientre es un jardín de flores,
rosas y jazmines, azucenas en Primavera;
es un manantial de agua clara y pura
que sacia mi sed y da riendas a mi locura.

Tu vientre es un placer para mis labios,
para mi lengua que insaciable lo recorre,
un cálido paraíso donde renace mi cuerpo.

Tu vientre es vida, fuente de vida,
un valle de luz y frescos aromas.
Tu vientre, tu vientre tiene un lago
y en ese lago, nacen todos nuestros sentimientos,
todos nuestros deseos,
y en ese lago me baño, en ese baño buceo
y muero... dentro, muy dentro.

Y arriba los montes desde los que al asomarme,
puedo ver el cielo;
dos montes blancos,
de un blanco angelical,
sagrado,
blancos como la nieve,
como una mariposa blanca.

Y arriba tus ojos: mi sol, mi luna;
tu frente: mis estrellas,
y tus cabellos:
cielo que llueve,
gotas de lluvia que son caricias,
caricias que me envuelven,
que enredan mis suspiros, mi boca y mis deseos,
mientras nuestras manos enlazadas,
exploran en la oscuridad el tacto de la piel que ama y siente.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: