11 octubre 2009,16:46
Palabra de honor
Llevo varios días diciéndotelo, y ya me he decidido a escribirlo. Ahora que no estás. ¿Qué me empuja a escribir esto? Escribir me hace sentir mejor, y mi corazón andaba clamando Justicia. Otros motivos, son por ejemplo, el hecho de que te lo has ganado, con una sonrisa te has colado por la puerta entreabierta de mi vida, y has sacado mi alma del infierno en el que estaba (está bien, yo te llamé desde dentro también). Sé que este post sólo debería ser para ti, y esa es mi intención, pero debo mencionar también a Cali, el ángel de la razón y la sensatez (sonrío), y que estoy seguro de que no volverá nunca más a por almejas a donde los Naga. Sí, sí, estoy sonriendo mientras escribo, porque hoy cuando entres, lo pasaremos genial... . Ya te vi ayer y estabas para comerte de blanco... ñam. Hay algo que te dije, no sé si es bueno o malo, pero es la verdad, y yo si de algo peco, es de preferir decir la verdad: cuando todo estaba perdido, aunque yo quisiera negarlo, llegaste tú. Me soportaste, llorando, pidiéndote un abrazo, como se lo pide un niño a su madre. Tú me los concediste todos, sin vacilar, sin rodeos, y con una sonrisa en los labios. No sabía dónde meterme, hasta que encontré el sitio: un lecho, una cuna, un regazo... Tú. Y aquí te espero cada día, con la seguridad de que vas a entrar... Y con la seguridad de saber que algún día vendrás... o iré... Por todo eso, y porque sí... Me has ganado. Envaino la espada. Besos... dulces...
¿Y una canción para el momento? A algunos se les vendrá a la cabeza canciones de Warcry, a otros de Rhapsody, a otros de Marc Anthony (yo) etc etc...
Gracias, amor, por haberme sujetado y por existir.
Y gracias a ti también, Cali, por llevarme a coger almejas... jajajajajaja

* Tengo una gran idea para una película, se trata de dos gnomos que encuentran un poderoso brazalete y tienen que llevarlo hasta las Estepas Ardientes, y lanzarlo a la caldera. Forman la Hermandad del Brazalete. Durante el camino, un múrloc llamado Gottom obsesionado con el brazalete los sigue, también nueve hombres del saco que se lo quieren robar. Podríamos hacer una trilogía y llamarla "El soberano del brazalete" la primera parte podría llamarse "La hermandad del brazalete" seguida de "Un par de torres" con el culminante final "¡Eh! El rey ha vuelto".


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 6:36 a. m., Anonymous Anónimo

    amor q lindo, me gusta mucho como quedo esa imagen =).. y muuuchas gracias por el escrito!!! beeeeeesooos!!! ya sabes nos vemos lueguito!!!