17 enero 2006,21:14
A desenfundar las armas
En este escrito hago constar lo siguiente:

1º Tú, Eva, eres más guapa.

2º Soy más fuerte que el tío de la foto esa que has puesto en tu página (jajajajajaja) aunque va, no me quejo.

3º Eres adorable.

Bien, una vez aclarados esos puntos, procedo a describiros el duelo (utilizaré las mismas fotos que pusiste en tu página con tu permiso, Eva)

Eva (me gusta más aquella foto del tanga rosa) 50kg así a ojo, pantalones rosa chicle y tal.



Contra



R.M Gómez (yo soy más fuerte que el de la foto) 70kg y pantalón blanco (es mi color favorito)

Ya ella lo ha dicho todo, y sí, me alegraría un montón que ganarás, pero voy a ser un poco travieso... me reiría un montón si quedaras 2ª ella no ha dicho el primero que le toca al que quede segundo, pero os lo diré yo, el premio en esta cruenta y dura batalla para el guerrero que quede segundo es... atención... redoble...

Un lote rosa/romántico que le mantenga avisado de las asechanzas del tópico y la cursilería, que incluirá champán rosé, velas, un diario secreto, un ramito de violetas, un disco de Pimpinela, una flecha de Cupido, un bote de lágrimas artificiales, un repollo con lazos y las más escogidas obras de Corín Tellado y Danielle Steel.

Sí, sí, no me he equivocado de texto, ese es el premio para el segundo (no me imagino al guerrero de la foto escuchando Pimpinela con un ramito de violetas colocado en la armadura... y ¿lanzando flechas de Cupido...)

En fin, que nos disputamos el primer puesto, o no quedar segundos al menos...

Desenfunda forastera, que como quedes 2ª me meo.

Aclaraciones para los que anden un poco perdidos:

- No nos vamos a dar de espadazos, no, sentimos deciros que saldremos los dos vivos.

- Tampoco vamos a darle espadazos a nadie (catxis)

- Vamos a escribir una carta de amor para un concurso.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


7 Comments:


  • At 10:04 p. m., Blogger R.M Gómez

    muackssssssssssssss cielo

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Bien, ya esta, suerte a las dos!^^

     
  • At 11:11 p. m., Blogger R.M Gómez

    Si alguien sabe cómo puedo colocar el cuadrito de la encuesta a la derecha del todo, le estaré muy agradecido.

     
  • At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Madre mía, tardo un poco en pasarme y lo que me encuentro...

     
  • At 10:49 p. m., Blogger Villaykorte

    Sólo por no tragarme a Pimpinela me esforzaría al máximo.

     
  • At 11:53 p. m., Anonymous Anónimo

    Bien... y yo que coincido del todo con Isaac...

     
  • At 10:39 a. m., Blogger Vzqz

    Me apunto al concurso si lo convocas ;-)
    Y siento haber votado a Eva... Es que nadie puede con ella :D

    Un saludo.