10 enero 2006,23:05
Ya no son tuyos mis silencios

Podrás mover las nubes del cielo,
apagar y encender el sol,
la luna y las estrellas.
Podrás parar el tiempo en aquella tarde,
pero ya nunca me tendrás a tus pies,
ya nunca dormirás sobre mi pecho
nunca más sentirás mis manos acariciar tu pelo
nunca más me escucharás decirte te quiero.
Puedes quedarte con tu sol
con tu luna, tus estrellas
con tu tiempo, con mis lágrimas
con mis suspiros y mis desvelos,
quédate con las noches que te di
te las di con el corazón
quédate con las noches que te amé
con el alma, con el cuerpo y con pasión,
quédate con los recuerdos,
que yo no los quiero
y deja de entrar en mis sueños.
Ya no son tuyos mis silencios

ni mi almohada, ni mi colchón.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Oleeeeeeeeee Rafitaaaaaaa que vuelve a escribir de nuevo. Mucha suerte con este nuevo proyecto. Un beso.