22 enero 2006,12:45
Una picadura inesperada
- ¡Mirad, mirad! – Gritaban algunos.

No me lo podía creer, aquella ola se había desvanecido, Marla nos acababa de salvar. Volvía a la orilla lentamente, como agotada, cuando de repente cayó al agua. Corriendo fui a cogerla, ella ya estaba totalmente sumergida en el agua cuando la saqué inconsciente. La cogí en brazos y la llevé hasta la orilla, donde la coloqué sobre la arena.

- Chico, le ha picado una medusa venenosa, mira la hinchazón de la pierna. – Dijo el capitán señalando la pierna derecha de Marla, en la que se veía la picadura.
- En la cabaña debe haber medicina para curarla ¿qué necesita? – Pregunté.
- No hay, Saul, tenemos que ir a un hospital. – Contestó el capitán.
- Vámonos a la isla Makin, es la más cercana. – Sugerí.
- ¡Todos al avión! – Gritó el capitán. Que nadie se quede aquí, tenemos que irnos.

Subimos al avión y nos dirigimos a las islas Makin, al aterrizar, cuatro marines se dirigieron a nosotros, pero ya habíamos estado antes allí, y sabíamos por quién debiamos preguntar.

- Señores, conocemos al capitán Marc Steenwail, ya estuvimos aquí hace menos de un mes. Venimos de la isla Fin del Mundo y traemos una chica que necesita medicina enseguida. – Dijo el capitán.

Uno de los marines llamó por el walkie al capitán, que enseguida se personó ante nosotros.

- Buenas tardes chicos, yo me acuerdo de vosotros, estabais en la isla Fin del Mundo cuando la perdimos en todos los radares y GPS´s ¿me equivoco? – Preguntó el capitán.
- Así es, capitán, venimos de nuevo de la isla, una medusa ha picado a Marla y necesita medicina o alguien que la cure. – Respondí.Traedla enseguida, esa picadura tiene mal aspecto. – Nos dijo.

...
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: