01 julio 2006,12:26
El velero verde
Pequeño velero verde,
avanza rumbo al viento,
avanza sin fin.
Sus mástiles son de agua
sus velas son de aire,
pero tiene un rumbo que perseguir.
Las olas lo acechan,
y sobre él se abalanzan,
mas su alma de sueños
no sabe morir.
Los duros embates del mar
pueden con la madera resquebrajada
del débil velero verde,
pero no con su corazón:
hecho de furia y pasión.
¡No serán éstas las olas que me venzan!
¡Ni me quitará esta lluvia las fuerzas!
Pues nací para morir bajo tu mirada de miel,
acariciada por la luna una noche de placer.
¡No será éste el mar que me engulla!
¡Ni Poseidón, tiburones ni ballenas!
Nací para morir bajo tu mirada,
esa que me incita a abrazarme a ti,
entrar en ti, dentro, muy dentro
hasta perderme y descontrolarme,
hasta que amanezca otra vez.
¡Qué se rompan los cielos
y me aplasten el craneo
si bajo la magia de tus ojos
no puedo morir!

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


6 Comments:


  • At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Precioso poema...
    " Nací para morir bajo tu mirada..." me ha gustado mucho...
    Mis mejores deseos para este fin de semana...
    Un beso
    angie

     
  • At 2:01 p. m., Anonymous Anónimo

    Enamorado total jajaja Un beso toly

     
  • At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo

    Nadie como Turner para expresar la pasión del mar, nadie como tú para reflejar la pasión del corazón.

    Besitos de caramelo

     
  • At 12:25 a. m., Blogger Vzqz

    Para recitar en voz alta, Don Rafael...

    Estás perdido, por cierto, y mira que Sevilla anda cerca eh

     
  • At 3:55 p. m., Blogger Loly.M

    precioso tiodo pero este pedacito me ha encantado
    Naci para morir bajo tu mirada.
    esa que me incita a abrazartme ati,entrar en ti, dentro,muy dentro
    hasta perderme y descontrolarme,
    hasta que amanezca otra vez.
    un besote.

     
  • At 12:49 a. m., Anonymous Anónimo

    Vengo a dejarte un saludito y dejar constancia de que sigo vivaa. Lo sigues tu?? Besitos de un lugar lejano pero lleno de luz.