30 julio 2006,21:35
A veces...
...Perdemos el tiempo




embelesados por la naturaleza



que nos deleita



y embriaga con su belleza


Otras, puede parecer que lo hacemos tontamente.



Craso error; pensaba.


* He estado en Galicia 15 días, por eso no he puesto nada por aquí.

** Aunque no voy a dejar el blog, ya no será lo mismo. Me hace ilusión presentar mis escritos a concursos y escribir fuera de internet, y no me gusta la idea de pensar que cualquiera puede cogerlos y presentarlos como suyos.

*** La idea es poner posts de este estilo. Conservando siempre mi estilo y forma.

A todos, GRACIAS.

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


6 Comments:


  • At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo

    Me gusta este estilo, muchas veces las imagenes expresan mas que las palabras. Un besito.

     
  • At 5:28 p. m., Blogger Vzqz

    Geniales las fotos, y las palabras. Genial.

     
  • At 6:57 p. m., Blogger Chary

    Pues sí... toda la razón. Preciosas fotos.

    Besos!

     
  • At 11:01 p. m., Blogger R.M Gómez

    La primera foto es de un reloj que hay en A Coruña capital, cerca del Obelisco; la segunda está hecha en el Semáforo de la Estaca de Bares; la tercera es un acantilado que hay llendo a San Andrés de Teixido; la cuarta la hice desde dentro de una cueva en la Playa de las Catedrales; la quinta soy yo descargando un cartucho de tinta en una tarrina con agua, están chulos los circulos que se hacen; y la última soy yo mirando la playa de Bastiagueiro.

     
  • At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo

    You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

     
  • At 5:14 a. m., Anonymous Anónimo

    That's a great story. Waiting for more. »