23 enero 2006,00:18
Hechos de canciones

De silencios, de acordes
de sentimientos, de emociones
de momentos mágicos, de ilusiones
de impulsos, de sensaciones.
De sonidos y sonidos
de sonidos y besos
de tristezas y alegrías
de abrazos sin sentido.
Estamos hechos de canciones:
inolvidables
como una noche a la luz del sol (tu sol);
lentas
como aquella que nos enamoró,
como el paso de mis dedos por tu corazón;
alegres
para bailarlas juntos tú y yo;
y oscuras
para morir abrazados haciendo el amor.
Estamos hechos de canciones,
de vida, de sufrimiento y dolor.
Estamos hechos de canciones,
unas veces tristes, otras no
.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


5 Comments:


  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo

    Toda la razón del mundo

     
  • At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo

    ohhhhhhhhhh trés joli!!!!!!! au revoir ange!!!! je dois faire le exam aussitôt >.<

     
  • At 3:54 p. m., Anonymous Anónimo

    Cuánta razón en tus palabras, como siempre. Yo soy la prueba viviente de ello porque para cada momento especial que recuerdo, sea bueno o sea malo, tengo una canción. Quizás algún día las reuna todas formando la BSO de mi vida.
    Un besazo

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Sherezade

    Veo tu nuevo espacio por primera vez, y como aquella hace tanto, me siento sorprendida ante la novedad, pero como si estuviera en casa...

    Besitos desde el caos

     
  • At 8:10 p. m., Blogger Vzqz

    Paisano (creo recordar). Voy a enlazar el sitio aquí o en el lector de feeds, creo que compartimos forma de pensar.
    Saludos.