27 enero 2006,16:58
Vida
Vida,
empeñada en no dejarme avanzar,
en desahuciar ilusiones y sueños
convenciéndome,
enseñándome la verdad.
¿Qué verdad?
¿No hay nada más allá de la realidad?
¿No existen los sueños?
¿Por qué intentas destruir mis ilusiones?
Nunca te he negado que exista la muerte
y que tarde o temprano te llegará
y podrás descansar,
nunca te lo he negado,
aunque yo crea en la inmortalidad,
aunque yo sepa que hay algo más allá.
Vida,
enseñando golpe a golpe,
caída tras caída
lo dura que es la realidad.
Enseñando a manotazos
que vales lo que tienes,
que quien más tiene más puede,
que el dinero da felicidad.
Pues conmigo no podrás,
hoy no me verás rendirme,
hoy no me verás caer,
hoy no me verás renunciar
ni desechar mis sueños e ilusiones.
Y no necesito alas para volar,
no, hoy voy a caballo,
te reto,
me voy a buscar mis sueños.


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


5 Comments:


  • At 7:25 p. m., Blogger R.M Gómez

    Ala ven aquí, princesa, que nos vamos a buscar sueños.

     
  • At 11:27 p. m., Anonymous Anónimo

    "Hoy voy a buscar mis sueños..." Preciosa frase de verdad... creo que ya es hora de que empecemos a hacerlo, ¿lo intentamos?

    Siempre hay algo más de la realidad, hy algo dentro de nosotros mismos que supera cualquier limite posible... sueña, no perimitas que dejen de existir los sueños, es lo que a mi me mantiene viva.

    Gracias por tus palabras, un besazo enorme :)

     
  • At 11:29 p. m., Anonymous Anónimo

    El mensaje anterior era mío, perdona!!

     
  • At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo

    En cuanto me libere un poco del curro, empezaré el traslado aquí.
    Y te tomo la palabra en el ofrecimiento a hacerme un poco con el sistema...que éste no lo controlo, jejeje.

    Un besazo y mil gracias;

    Hache.

     
  • At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo

    Suerte en tu camino, superarás todos los obstaculos