12 febrero 2006,02:12
El número gratuito de Ono
Buenas noches señoras, señores, niños, niñas y blogers en definitiva, antiguamente era cliente de Auna, que antes de ser Auna era Supercable, pero eso poco importancia tiene, te ponían la conexión a internet, te daban una serie de servicios que siguen facilitando y listo, pero ahora es Ono, pues desde que es Ono, pierdo de vez en cuando (más que antes) la conectividad, pero eso tiene fácil arreglo, se desenchufa el módem y se vuelve a enchufar, a veces pasa. La factura me subió en Noviembre-Diciembre, fue porque la pagué más tarde de lo que debía, comprensible, vale, la de Diciembre-Enero, se me ha puesto en 10 € más, al parecer estaba sujeto a una oferta que acababa en Enero, yo eso no lo sabía y ya estaba calentito, porque el mes pasado, me llamaron para decirme que tenía que pagar, pero eso no me lo avisaron, sólo llamaron para cobrar ¿qué no están obligados a avisar de eso? Bueno, damos por hecho que a estas empresas sólo les importa el dinero y echándole un poquito de agua fresquita a mis impulsos asesinos me puedo calmar y entenderlo. Ahora pagaré 27 € hasta Abril por 2 Mb de conexión, el doble de lo que tengo ahora (Supuestamente. Desenchufaré luego el módem y lo volveré a enchufar a ver si es verdad) y también línea de teléfono, a la que no tengo el teléfono conectado, después tendré que pagar por eso mismo unos 45 € al mes, indefinidamente (eso dijo la muchacha, indefinidamente que será así a ojo más o menos hasta que ellos quieran y les venga bien). Gracias a Dios, que cabreado y después de llamar al banco para que devolvieran las facturas de Ono hasta que me llamaran, me dio por hacer algo muy curioso, no pensaba gastar 1 € por minuto de llamada, cuando con la maquinita de las narices, que no entiende nada me iba a pegar por lo menos 5 minutos colgado para nada. Recordé que Supercable tenía un número gratuito, con el que siguió Auna y que yo tenía por suerte apuntado, me dio por llamar y ¡Bingo! Ono lo ha cogido.
Continuación... Me lo coge la chica que me explica lo que he dicho antes; ajustes, que pagué la factura del otro mes tarde, y que la promoción a la que estaba sujeto ya se había acabado. No puedo hacer nada con la factura, ya además me la habían cobrado, echo humo por las orejas, la pobre chica, que si me lee me perdone, aguantó mis malos humos y mis “sólo les preocupa el dinero, llamais sólo para cobrar, etc etc” y aunque es la verdad, la teleoperadora tenía poca culpa. Ahora llega la parte graciosa. Le comento a la chica que me parece fatal que en las facturas y anuncios sólo aparezca el número 902, cuando tienen un 900, ella me dice que Ono no tiene ningún 900 y yo ¬¬ a ver, guapa, he llamado al 900 85 55 55 y estoy hablando contigo ¿me lo dices o me lo cuentas?

Agradecimientos a:
Isaac (http://vigapropio.blogspot.com)
y a Elías Porros (http://infotelefonica.blogspot.com/)
Por difundir la noticia.

Ya sabeis, si teneis que llamar a Ono por algún problema o para hacer alguna consulta, o para lo que sea, llamad al 900 85 55 55.

* Ya he comprobado hoy 12 de Febrero por la mañana, que tengo los 2 Mb de conexión.

** Si teneis 1 minuto y quereis, entrad en www.meneame.net y dadle un meneito a la noticia "Teléfono de atención gratuito de Auna". Gracias. Mientras más gente sepa el número gratuito, mejor.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


7 Comments:


  • At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Ya le di al meneito jeje me ha gustado eso de meneame jajajaja.
    Un beso toly.

     
  • At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo

    Voy a menear un ratín...y es bueno saber lo del número. En fin, ésta gente siempre igual, menuda odisea tratar con ellos, killo.

    Un besazo arácnido;

    Hache.

    P.D. Im-presionante el cambio de plantilla. Has ganado mucho kon el kambio. Con tu permiso, te enlazo ;-)

     
  • At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo

    jajajajaj vaya cabreito niño ..pero es normal ,pago yo mucho mas y es de telefonica ,mea culpa por dejaded ,llamo para hacer un cambio en la factura y me dicen que todos los opradores estan ocupados ,jooeeee vamos que llevo mas de un mes llamando y na de na ,ya vere como lo hago que pago casi 70 euros con iva ...casi me casi me acabe la historia des del principio porque ya lei bastante la ultima vez ...por cierto pense que me habia perdido
    jajajajaja digo joooooooooo que paso ete nooeeeeee pero si ..venga un besico ...te leo....

     
  • At 11:33 a. m., Blogger Villaykorte

    Joder, menudo lifting (o como se escriba) te has hecho.
    Alguien debería hacer una campaña para que se prohiban los 902 como "Atención al cliente". No sé, tal vez sólo sea cuestión de hacer un logo bonito y colgarlo en la red...

     
  • At 11:49 p. m., Anonymous Anónimo

    quedó hermoso besazos.. Sol.. (vERÓNICA..

     
  • At 6:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Muchas gracias por pasarte. Me alegro muchísimo de que te gustara. Permiso concedido, por cierto :)
    Vuelve siempre que quieras.

    Saludos :)

     
  • At 8:24 p. m., Anonymous Anónimo

    el numero gratuito se acabo, solo funciona el 902 500 060