30 enero 2006,11:34
Versos para I.
Tantas amantes como noches tiene la luna
no exagero, y a todas las quiero por igual.
Flores que acariciaron su pelo dejé de contar,
a todas las amé y adoré hasta la locura,
todas ellas las quise de mis sueños arrancar.
Gotas de rocío que se perdían en su piel,
en su cara, en sus labios, en su boca de miel,
las adoré, sí, las adoré, y de usted las quise beber.
Sus suspiros, sus besos, sus plateados cabellos
que como un tesoro cuido y guardo con recelo.
Noches, sombras, espejismos, quimeras, sueños,
lluvias, tormentas, rayos de sol, otoño, invierno,
primavera, verano, sus sonrisas, sus llantos.
Adoro y amo todo eso, por ello vivo y muero.
Sus huellas en mi piel, sus madrugadas en mi cuerpo,
su mirada en mi mirada, el horizonte en un verso,
su voz en mi oído, enjaulada cual jilguero.
Sus ojos, sus ojos, centro de mi Universo,
los amo, los adoro, no mienten, son sinceros.
Tantas amantes como noches tiene la luna,
todas de su cuerpo, todas de su piel,
pero a usted, a usted la quiero más que a ninguna.

No se vaya, ya se ha ido, quería decírselo
aunque sé que lo sabe, quería decírselo.
La quiero.


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 2:40 p. m., Blogger Vzqz

    a la I se le van a caer los palos del sombrao.

    Vamos, hasta el punto (de la i).
    Saludos Rafa

     
  • At 5:35 p. m., Blogger Sherezade

    Mil amantes, todos grabados a fuego en la mente. El recuerdo inagotable de noches de pasión.

    ¿Se puede amar a más de uno? Definitivamente sí.

    Besitos caóticos

     
  • At 9:15 p. m., Anonymous Anónimo

    JO... menuda declaración... Imposible no caer a sus pies.
    Besos!