08 febrero 2006,00:11
En el hospital
Llevamos a Marla al hospital de la base, siguiendo al capitán Steenwail, que en cuanto entró buscó un médico para que curase a Marla. Cuando encontró al médico, éste vio la pierna de Marla y nos dijo que la bajaramos al quirófano 2 de la planta baja, que enseguida bajaría él. Yo cada vez estaba más asustado, no me imaginaba que para curarle una picadura de medusa tuvieran que meterla en un quirófano. Colocamos a Marla en la camilla del quirófano, donde abrió los ojos para sorpresa de todos.

- ¿Dónde estoy, Saul? – Me dijo con una voz casi imperceptible.
- Te picó una medusa justo después de detener la ola gigante, y te van a curar. – Le contesté.

Ella apenas podía hablar, estaba muy débil, yo me acerqué, le dije que estuviera tranquila y le di un beso en la frente, estaba fría. Llegó el médico y nos pidió que salieramos.

- Doctor, está despierta. – Le dije.
- Pues hay que anestesiarla, gracias por avisar, chico. – Respondió el doctor.

No pasaron ni 2 minutos cuando entró un ayudante y salió con un pequeño tubo con sangre, iba a analizarlo. Al rato salió el doctor del quirófano, nos traía noticias.

- Le he extraído la sangre envenenada, ahora mismo está estable, tiene bien las constantes vitales y en media hora se despertará más o menos. Falta que me llegue del laboratorio el análisis de la sangre, a partir de ahora, su vida depende del resultado de ese análisis, pero por lo que he visto, lo más probable es que no tenga más problemas y mañana por la mañana podais llevárosla sana y salva.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


4 Comments:


  • At 1:38 a. m., Blogger Vzqz

    Vaya... ¿Es un fragmento, o una vivencia personal?
    Menos mal.

    Saludos.

     
  • At 2:02 a. m., Blogger R.M Gómez

    es la continuación de mi cuento, uno que llevo tiempo escribiendo y posteando, cuando lo acabe lo pongo entero en un solo post en otra página.

    Oño, hasta yo que soy el dueño de la página tengo que poner la palabreja de las narices jajaja.

     
  • At 2:59 a. m., Anonymous Anónimo

    hola ... una medusa tan complicada puede llegar a ser ?...

    a otra cosa veras.. me dirijo a ti porque te tengo enlazado a mi espacio y me gustaria saber si te molesta a veces paso por aqui ..
    estoy haciendo comprobaciones y lo cierto es que me gustaria que me contestaras y me dijeras algo..
    un saludo y a seguir escribiendo el cuento de marla y la medusa....
    chao.....

     
  • At 12:06 p. m., Blogger Sherezade

    Ya no sigo el cuento, me he perdido con el cambio de blog, pero el día que lo termines lo leeré de cabo a rabo.

    Me ha encantado el poema anterior: Marioneta.

    Besitos desde el caos