28 mayo 2007,21:01
A song for you my little sunshine
Un día, decidieron apagarse todas las estrellas.
Ya nadie les escribía, los grandes poetas habían muerto.
Pero una quedó titilando en el cielo, para la que compuse esta canción:



Ya no es el brillo, brillo, sino maquillaje,
ya no hay ojos, sino lentillas;
pero tú, pequeña mía, siempre brillarás por ser así.

Por tu miedo a ser y no ser
pero en el fondo seguir siendo por los impulsos de tu corazón.
Por tus ganas de brillar y de apagarte
que tantas noches me quitan y tanta vida me dan.
Por tu desnudez que tan sutil me muestras
para dejarme adorar el más ínfimo de tus defectos
y por la perfección que hayo en tu interior
cuando no hay más luces encendidas que alguna vela y gotas de sudor.

Porque un whisky con cola no te impida bailar,
porque mis besos apaguen siempre tu sed,
porque se apaguen todas las estrellas menos tú,
porque la luna no salga si no es contigo,
y el sol no sepa salir sin ti.
Porque mis cafés te hagan siempre sonreír,
porque las dos copas sean siempre compartidas,
si es contigo, ay amor, adios digo a la amargura,
brindamos por nosotros y nos besamos con locura.

Y si no estás aquí, brindaré con tu aroma por ti
y te esperaré para decirte que te he escrito esta canción,
y te esperaré para decirte que te quiero,
y es que sin ti me muero,
y contigo me muero de amor
que siempre es mejor que morir sin haber vivido,
que siempre es mejor que morir sin haber sentido,
que siempre es mejor que morir sin haber aprendido a soñar.



Por ti, por mí, por nosotros. Una sonrisa de peluche.


 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: