12 junio 2007,22:10
Bandera blanca
No voy a encontrar una razón a todos los ojos demostrable, quizás porque no la hay. No parece que haya un motivo para esperar, no parece que haya un motivo para seguir, ni siquiera hay un motivo para seguirte amando. Tal vez uno, inaceptable para todos, incluso para mí, y es que nos conocemos mejor de lo que puede parecer. Tú eres tú, y no dejas de ser maravillosa, y tienes todo el derecho del mundo a estar enfadada, pero sé que algún día, un día cualquiera, estarás más tranquila, más serena, desenfadada, y dirás: ¿dónde estará el gilipollas que tanto daño me hace pero que siempre sabe hacerme feliz? A lo que yo en ese momento podré decirte que la vida es una mierda, o como decía alguien, la vida es un pastel de mierda con tropezones de fresa, cuando encuentres el tropezón de fresa saboréalo, porque hay pocos. La otra razón, es que si te doy por perdida para siempre, mi vida pasará a tener poco sentido, el de siempre, aparte de que terminarían encerrándome en un manicomio ¿injusto? ¿irreal? ¿la negación del yo? Pues os pido disculpas a todos, pero es que creo haber encontrado a la persona adecuada, a la persona por la que darlo todo, la persona que le da sentido a mis logros personales, ya que es con quien más me gusta compartirlos. Cada uno es como es, y aunque nadie diría lo que yo estoy diciendo porque puede verse como una bajada de pantalón, a mí, decir ésto me hace sentir orgulloso, y me hace sentir orgulloso poderte decir: he sacado un sobresaliente en latín, y no sólo te lo dedico, sino que te lo agradezco porque tú lo has hecho posible estando ahí. Ya tengo el trabajo que quería, también te lo agradezco a ti porque tú lo has hecho posible, estando ahí, enseñándome la página donde buscar, animándome, y sobre todo, existiendo. Ahora no estás, tal vez no vuelvas a estar, y esa posibilidad existe, pero ¿sabes? Si tengo que seguir adelante por mí, con una pluma, papel, café y tabaco, me basto y me sobro, pero a ti, a ti quiero regalarte el mundo entero.

Firmado con una lágrima y sabiendo que quizás ni leas esto.

Amantium irae, amoris integratio est.

 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 2:03 a. m., Anonymous Anónimo

    precioso.
    si lo lees, que sepas que yo le conozco hace años y nunca lo habia visto mas feliz que contigo.
    el tiempo pasa, las personas y las circunstancias y sino tenemos a nadie al lado que nos haga feliz de qué sirve lo demás.
    El amor mueve montañas. No hay nada más triste que la vida sin amor, porque no es vida.
    A ti que sepas que siempre he estado, estoy y estaré.Porque eso es la amistad.