27 junio 2007,22:25
Unas risas
Y es que no es lo mismo tocar los cojones llamando a los timbres de todas las casas, que estar hasta los cojones de tocar los timbres de todas las casas, llega un momento en que dices: hasta aquí hemos llegado chavalote. Entonces surgen las ideas:

Pónganse en situación para que la gracia tenga gracia:

Calle Valmojado, noséquémalditonúmeroasaberquépiso tocamos el timbre…

- ¿Sí? (Voz de chica)
- Uhmmm… hola… ¿está por ahí Frodo?
- No… aquí no vive ningún Alfredo…
- No, no… Frodo Bolsom…
- No, lo siento. (Cuelga el telefonillo)

Calle Valmojado, noséquémalditonúmeroasaberqué piso, tocamos el timbre…

- ¿Sí? (Coño, si es la misma chica, en qué estaremos pensando)
- Ehm… Hola buenas tardes, venimos de XXX, ¿nos podría abrir?
- Sí, sí, pasen. (Abre la puerta)

Como es lógico, al escuchar la misma voz y decir que venimos de tal, pues casi no pudimos contenernos la risa, aún así, abrió.

Más curiosidades:

Hoy he estado dando un paseo por la Latina, buscaba piso, pero bueno, de paso como llevaba la maletita de los cojones, pues he tocado timbres mientras llegaba la hora.

¿Sabiais que los chinos no tienen mirilla ni timbre?
Así es, ni mirilla, ni timbre. Debe ser que te huelen o te intuyen, así en plan Bruce Lee… Evidentemente estos ni quieren internet ni televisión, en su país tienen ADSL a 60 Mb y la tele ¿pa qué?
Es curioso también cuando llamas a un portal y sin más te abren, y es que hay gente para todo. Después también los tienes que abren la puerta, te reciben, no quieren nada, cierran la puerta, pero no sólo la cierran, es que echan los 4 pestillos que tiene y las 4 cerraduras… Señora, por Dios, que XXX es la compañía más cara de telefonía, pero no necesita mandar comerciales a robar a nadie.

En fin, que se ve de todo trabajando aquí, ahora mismo no me acuerdo de mucho más y me apetecía hacer reír a cierta personita que no sé si me leerá ahora mismo.
Algún día prometo llevarme la cámara al curro, el otro día vi una puerta que tenía fuera colgada una bruja y un Teletubbie. Y de perros ¿pa qué hablar? Los hay que empiezan a ladrar nada más entras por la puerta, y eso que están en el quinto…
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 11:33 p. m., Blogger Eva

    :) Bueno, a mí me has arrancado una sonrisa, si te sirve de algo... Pero igual no cuenta, porque tengo el día de risa floja por todo :P
    Cucha:

    - Buenos días, le llamo de Santa Lucía. Estamos realizando una promoción sobre...
    -¡Que no me llaméis maaaaaasssss! ¡Que ya os he dicho cienes y cienes de veces que yo no me voy a moriiiiiiiiiii!
    (Lo juro, tal cual me lo hizo la buena señora...)
    Un bote di en la silla de lo sorda y lo acojoná que me dejó...
    Tengo más. Cuando no tenga tanto sueño, te cuento otra :P
    Venga, va, la última...
    - Buenos días, le llamo de Santa Lucía (y tol rollo que sigue).
    El tío dándome coba.
    Haciéndose el majo de manera increíble e incluso fingiendo estar interesado en no sé qué plan de pensiones.
    Y, al final, me salta:
    - Mira, que no sigas. No te molestes, porque no me interesa. Pero si me dices donde estás, ahora mismo me presento en tu oficina y te invito a un buen café porque tú, guapa, seguro que todos los productos los tienes buenísimos...
    ----
    :p
    Toma comentario largo.
    Un becho, ganso.