30 junio 2007,12:28
Voces
Siempre encuentras las palabras exactas, en el momento exacto, sacar una sonrisa en mitad de un llanto, sorprender. Así eres tú, paciente, tranquilo, con las esperanzas siempre en pie. La edad no determina, puedes conversar igual con un macarra de barrio que con un licenciado, y la gente que te quiere, no mira si tienes la edad que tienes, más años o menos, simplemente quieren tenerte a su lado, sin más. Has cometido un error, eres consciente de ello, pero es algo que no te va a perseguir eternamente, ese error estuvo motivado, aunque nadie sea capaz de comprenderlo, y es que el corazón tiene razones que la razón no comprende.

¿Y qué hago?


Lo tienes difícil, pero eres tú mismo el que nunca ha creído en imposibles. Espera con calma, paciente: escribe, canta, compón, saca tu vieja guitarra y recuerda los acordes alegres y sencillos que aprendiste alguna vez sin que nadie te los enseñara. Ella ya sabe que tienes tus defectos, pero ha olvidado tus virtudes, tarde o temprano se irá acordando, y le pesará descubrir que en cualquier momento fuiste capaz de sacarle una sonrisa, de hacerla feliz, de dárselo todo sin ningún motivo, tú bien sabes que es ella. La que te hace estremecer, enloquecer, saca lo mejor de ti, de lo que ella no se ha dado cuenta es…

¿Qué?

Nada, deja que ella lo vea, seguro que echa en falta… esa canción que nunca ha oído, esa sonrisa que no ha dejado que le regales, esa sorpresa que se resigna a ver, esos versos que guardas con recelo en ese cuaderno que esperas darle algún día, hay tantas cosas que le puedes dar y necesita… aunque ahora no lo ve, y sólo ella puede quitarse la venda de los ojos, si ese momento llega, no dudes en estar, en darle lo que necesita, la sonrisa, la sorpresa, la rosa, la alegría, el viento, la lluvia, el sol, las canciones, el café, la tostada, el chiste malo, el beso en la frente, ese abrazo que la haga sentir que no la abrazan tus brazos, sino tu alma. Mientras tanto, sonríe, espera… he visto el Destino y está escrito a vuestro favor, sois almas gemelas. Deja que ella lo vea, y si quiere, enséñale lo que le has hecho, con una sonrisa siempre.

Pero...

No hay peros, hay espera, y aunque no quiero que pierdas la paciencia ni la esperanza, debes saber que ella no te ve ahora mismo como eres, te juzga por tu error, y es algo real, lo has cometido, pero también son reales muchas cosas que yo no te debo decir, las deben ver los demás. Si tienes que dejarte el orgullo en un cajón, hazlo, si tienes que hacer el gilipollas hazlo, pero no te rindas nunca, la única bandera blanca que debes sacar es la de rendición ante el amor, y los demás, que digan misa.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


28 Comments:


  • At 12:51 a. m., Blogger Eva

    Un beso...

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Corroboro la opinión de los ánonimos que has ido recibiendo.

    Acosador, destructivo, psicótico delirante. Terrorista de las libertades ajenas.

    A los que le defendeis, como antes lo hacía yo... tiempo al tiempo.

     
  • At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo

    ¡Oh, qué pena!Dejen a mi niño, que el pobre no tiene culpa de querer sin ser querido por lo que quiere.

    Policía déjelo, no es malo con la de criminales que hay sueltos. Agente deje al niño, que es una criaturita buena.

    ¿Qué culpa tiene el que quiere de querer?¿El amante de amar?Tiene toda la culpa cuando sobrepasa las reglas del juego. El amante o el que quiere no es, como cuando eramos pequeños y jugabamos con adultos, cascarón de huevo o calimero.

     
  • At 11:56 a. m., Anonymous Anónimo

    de verdad que hay gente que se aburre en el mundo,bah! que yo sepa cuando alguien no te cae bien no te dedicas a meterte en su blog, no te deberia interesar...y al menos yo pongo mi nombre siempre!

     
  • At 3:17 p. m., Blogger Eva

    Es que no merece ni la pena gastar teclas contestando.
    Pasando, que es gerundio.

     
  • At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo

    Fanny, de verdad que hay gente que se aburre en el mundo baf!! que yo sepa cuando alguien te dice NO, no te dedicas a perseguirla y molestarla a todas horas, y seguiré metiendome en su blog mientras el se siga metiendo en mi vida.
    Y no es necesario poner mi nombre, soy una ánonima más,y si sigue acosando a las mujeres pronto seremos más y más.

    Podeis llamarme ánonima B, llenará el abecedario, os lo aseguro.

     
  • At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Cierto es, anónima B, nos usurpan nuestra tranquilidad, ¡qué digo! nos estafan vendiendonos humo a raudales y encimas de putas (entiéndeme anónima B) hemos de pagar las costas. Manda huevos.

    No sé si te habrás dado cuenta anónima B, ese es el problema que hay gente dispuesta a cartales las cuarenta al primer tocapelotas que se pone enfrente. Mientras que otras se escudan en no sé qué y le dan la razón por miedo, seguro que es por miedo, o lastima, que no sé que es peor. Como por ejemplo esa tal Fanny.

    Al igual que yo entro, porque soy libre y no me va a quitar parte de mi libertad.Él o la que no quiera que no lea los comentarios.

     
  • At 10:38 p. m., Anonymous Anónimo

    lo primero que deberias tener es respeto. yo defiendo lo que me da la gana y por lo que me de la gana, y fijate que soy la que hace mas años que lo conoce asi que tengo derecho a opinar.si te sientes acosada no haberle dado alas y punto.

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Eva

    Esto... ¡joder la que tenéis montada!
    ¡Bronca, bronca!
    - "¡Salid! ¡Es una pelea de verdad!" (el diario de Brigget Jones)
    Venga, ¿con quién hay que pegarse que me arremango?
    ¿Sabéis lo que le dice un ganso a una gansa?
    ¿O por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
    Y si un gallo pone un huevo encima de un tejado... ¿de qué lado caerá el huevo?

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Eva

    Esto es un padre judío leyendo las notas de su hijo:
    Geografía: 2
    Matemáticas: 3
    Lenguaje: 2
    Historia: 2
    Y así sucesivamente.
    - Hijo mío - le dice, disgustado -. Esto no puede seguir así. Vas a tener que aplicarte en los estudios, o tendré que tomar medidas...
    En la evaluación siguiente, peores notas
    Geografía: 2
    Matemáticas: 1
    Lenguaje: 1
    Historia: 0
    Y así sucesivamente con las demás asignaturas.
    Ni corto ni perezoso, el padre agarra al chaval y lo interna en un colegio cristiano.
    Las próximas notas que llegan dicen así:
    Geografía: 10
    Matemáticas: 9
    Lenguaje: 10
    Historia: 10
    Y así con todas las asignaturas...
    El padre, muy contento, felicita a su hijo y le pregunta asombrado:
    - Hijo mío, ¿a qué se debe este cambio tan maravilloso?
    A lo que el chico responde:
    - Mire, padre... El primer día que llegué al internado, uno de los curas me puso la mano en el hombro y, muy amablemente, me condujo hasta la sacristía. Allí había un tío crucificado y el sacerdote me explicó:
    - Mira, ese es nuestro dios, que era judío... como tú.
    Y, padre, yo en aquel momento me dije:
    - Joder, va a haber que estudiar que estos no se andan con ostias.

     
  • At 8:14 a. m., Anonymous Anónimo

    Fany, es triste que se defienda al verdugo en lugar de a la víctima, pero que ademas seas mujer.. me das pena...

    " si te sientes acosada no haberle dado alas y punto" (Fany)

    Eres una vergüenza para la humanidad en general, y para el genero femenino en particular.
    Mujer de mente obtusa.

    Dios los crea y ellos se juntan.

     
  • At 10:42 a. m., Anonymous Anónimo

    Ayyyy!!! que cosas hay que leer... se dicen palabras solo para herir... pero y tú, hazte una pregunta ¿no te hieres? Has caido sola en el abismo, pero no hagas caer a las personas, eso denuestra que eres irracional,ilógica, inadmisible

    Iria

     
  • At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo

    A fany decirle solamente un argumento que creo escuché en Crónicas Marcianas hace mucho tiempo. Un hombre necesita sexo y va a la casa de campo de Madrid. Paga a una señorita para que le haga una serie de servicios sexuales. Al día siguiente vuelve a ir, pero la chica le dice que ha dejado ese oficio y él enojado ¿qué hace?¿qué debe hacer?...Pues eso, que un día yo te invite a mi casa a comer, no quiere decir que mi casa sea un comedor benéfico. Ni que cierta gente sean unos necesitados.

    A Anónimo B, como la llamo cariñosamente, decirle con respeto y cortesía: te has pasado. Lo que fany a dicho no justifica tal respuesta, es que nada justifica tal respuesta, creo yo. Te lo digo desde el cariño, además ambas creo que estamos en el mismo lado de la dicotomía víctima-verdugo.


    Ufff, creía que nunca llegaría, un post sin nombrarlo...ainsss...ya lo nombre implícitamente...jajajaja.

     
  • At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo

    Iria, puedo ser irracional, ilógica, inadmisible pero siempre libre. Libre para pensar, libre para sentir y para decidir a quien quiero a mi lado. Y no, no estoy cayendo en un abismo,intente ayudarle, pero el quiso suicidarse y arrastrarme en su caida. Respeto su decisión, es su vida, pero la mia la decido yo. Ese ha sido su problema.

    A Roca, decirte que sí, que me estoy pasando y siento mucho si hiero a terceras personas, pero de nada sirvio el dialogo, esto es la guerra.

     
  • At 7:31 p. m., Anonymous Anónimo

    En esta guerra que carece por completo de sentido, esgrimes armas que resultan absurdas para quienes le conocemos y queremos bien. Con cada defecto, tenlo en cuenta. Los sabemos y los sufrimos, todo sea dicho.
    Creo que ya está bien de montar pataletas infantiles.
    Que este no es el lugar.
    Cada uno tiene su parte de razón, así que dejadlo estar de una vez.

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Esta guerra la has empezado tú... y lo que más te fastidia y perdón por la expresión, te jode que hay gente que respalda y quiere a esa persona, que por mucho daño que quieras hacerle siempre nos tendrá a nosotros.

    Otra cosa más... DEJALO ESTAR TÚ, QUE FUISTE LA QUE COMENZO CON ESTO.

    Iria

     
  • At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo

    como último comentario que pienso hacer puesto que tengo mayores preocupaciones: "anónima B" revisa mis comentarios y verás que absolutamente en ninguno de ellos he proferido ningún tipo de insulto hacia ti y esperaba el mismo respeto.
    Es triste y ridículo hacer una guerra mediante un blog pero bueno es tu vida como tu bien dices. Pero buscando guerra no te desharás de lo que te hace daño, es un círculo vicioso.

     
  • At 11:57 p. m., Anonymous Anónimo

    Fany cuando dices que " si te sientes cosada no haberle dado alas " ya me estas insultando.

    RESPETO es lo que yo llevo pidiendo a gritos a todos vosotros y no habeis sabido lo que significaba esa palabra hasta que no habeis sentido su falta en vosotros mismos. Respeto a mi intimidad, respeto a mi libertad, respeto a mi espacio, respeto a mi persona.

    Jamás he buscado guerra, he intentado todas las alternativas posibles,no me ha quedado otra opcion que ponerme a la altura.

    Cuando huir no sirve de nada hay que pelear y os aseguro que yo no me ahogo ni cuando tengo el agua al cuello.

    Vosotros decidís, o me dejais en paz o esto no ha hecho más que empezar.

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo

    Por cierto Iria, yo no he comenzado esto, yo jamás he buscado a nadie y me alegro muchisimo que os tenga a vosotros.

    Ojala se enamore de ti y te llame a tu casa a la 1 de la mañana hasta que tengas que desconectar todos los telefonos y quedarte incomunicada. Igual a ti, que tanto le quieres, hasta te mola.

     
  • At 5:34 a. m., Blogger Eva

    Venga, que me he despertado con ganas de charla...
    Que sí, que tienes tu parte de razón, chica. Pienso que tienes tus buenos motivos para estar enfadada. Por si te sirve, si algo se le ha dicho a este niño es que cuando una persona te dice continuamente que no, no pone de su parte por una relación de pareja desde el principio, no te corresponde... que sería por algo.
    Lo que quizá no sepas es que mañana se lo volveremos a decir, y él te seguirá defendiendo hasta contra nosotras, porque te ha querido, o te quiere, o... lo que sea. ¿Que a veces se pasa? Lo reconoce él mismo. Se moría de preocupación cuando pensaba que te había agobiado. Trataba de entenderte y se ponía en tu lugar las veces que hicieran falta. No sé si eres consciente de, a pesar de sus fallos, la nobleza que pone en sus actos. Por eso lo queremos, por eso lo apoyamos. Y te lo dice una que le ha aguantado carros y carretas, ¿eh? No una ciega. Una que ha discutido con él, por defender la que creía que era tu postura, sin conocerte de nada.
    Lo que no se puede hacer, lo que no tiene ninguna madurez, es entrar alterada a este espacio para ponerlo a parir, para calentar el ambiente, para contribuir a que los ánimos no se calmen, para atacar con ironía a quienes salen a defenderlo. Que lo defendemos por una palabra: amistad.
    Que ya sabemos cómo es.
    Si todavía tienes que decirle algo, díselo a él solo. Hay otras maneras y otros sitios para hacerlo. Este no debería ser el sitio donde discutir ciertas cosas.
    Y si ya no hay nada que decir, seguir con esto no tiene ningún sentido. Es absurdo.
    Te recuerdo que en una guerra no gana nadie. Todo son heridas.

     
  • At 9:31 a. m., Blogger R.M Gómez

    Hasta este instante he sido transigente, he permanecido en la sombra, en silencio, observando cómo tú sola te destruyes y el caos que hay en tu cabeza te hace enloquecer. Te has subido a una montaña de quimeras y subjetivismo y has llegado al punto de creerte tus propias falacias. Cuando has visto que no se sostenían, has buscado otra salida, sin diálogo, sin opción para los demás, creyéndote poseedora de la verdad y con derechos para llegar al límite. Has predicado la libertad a gritos y lo sigues haciendo, pero sólo de puertas para afuera, pues aquí pones cuanto quieres e insultas cuanto quieres pero tu blog está cerrado y mis comentarios borrados, en tu terreno siempre has decidido entre contar la verdad y mentir, dependiendo de qué fuese lo que más te convenía. Ese es tu concepto de libertad, lo que ciertamente es libertinaje, pues tu libertad no se ha conformado con terminar donde empieza la de los demás. Has roto tus propios esquemas, estos comentarios no tienen nada que ver con la entrada. Me ha dado lo mismo, pues semejantes acusaciones sin base firme ni fundamentos no me afectan. ¿Quién se va a creer lo que dices si eres tú la que sigue entrando en mi blog y buscándome? Pero es que tampoco te has conformado con buscarme, cuando has visto que no me has encontrado, sino que te has encontrado a gente que se sabe la canción y no te da la razón, has arremetido contra ellos. No estamos en el patio de un colegio, señorita adulta. Si antes no dudabas en tacharme por la edad, ahora demuestras que la infante eres tú, has perdido los papeles atacando a una niña que no es culpable ni inocente, porque no tiene nada que ver en ésto, simplemente conoce y piensa. Has olvidado y desechado todo lo que te he enseñado, y ahora mírate. Pero si sabes que no voy a responder a los insultos ¿qué esperas? Y como no te dan mis amigos la razón, te unes a aquella persona que tacha a Sabina y a todos los que le escuchan de fachas (Sabina puede gustar más o menos, pero él reconoce ser un golfo, un borracho y todos sabemos que le da a la coca, no por ello es menos genial, ni menos querido) Acabas de escribir en tu frente la palabra demente, pero no quieres verlo, niegas tu propia forma de ser, niegas tu alma y tu corazón, sin ninguna necesidad, yo siempre he reconocido estar loco, pero yo prefiero estarlo a ser igual que los demás. El inocente y el verdugo aún están por determinar, la puta por llegar, y el juez tiene del cielo que bajar, pues a los locos no los juzga nadie con toga ni título. Seguiré leyendo tus insultos hacia mí, pero mis amigos son todos y cada uno de ellos intocables, y si mis amigos son intocables, a Iria no voy a permitir ni que le tosas. Aprende a tolerar sus opiniones aunque no estés de acuerdo, si tienes que discutirlas, hazlo, pero con argumentos y críticas constructivas, las guerras déjalas para la gente sin alma. Recuerda aquello que te dije una vez: Dios da dinero, fuerza y poder a los que no tienen otros recursos, a los demás, inteligencia y un ángulo de visión más amplio. Por cierto, esas llamadas de la 1, fueron a las 12 de un sábado, y ya te lo he explicado, el problema es que ahora la que ni escucha ni ve, eres tú.

    Cum hiis conuersare qui te meliorem facturi sunt; illos admitte quos tu potes facere meliores. (Séneca)

     
  • At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Jajajajajajajaja...mientras yo pienso...¿hay gente que paga para ir al circo?...A mí esto me sale gratis. Bueno, gratis,he de reconocerlo gratis porque la línea la cojo del vecino...VIVA EL WIFI...jajajajaja.

    Así es España, así son sus españoles/as.

     
  • At 2:38 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues menos mal que eres transigente y has permanecido en la sombra y el silencio, si no llegas a serlo te metes en mi casa por la ventana. Y ni me destruyo, ni existe caos en mi cabeza ni voy a enloquecer por esto, te lo aseguro. En mi vida eres menos que nada.

    Por cierto una pena que Dios en lugar de dinero, fuerza y poder te dotara de inteligencia y angulo amplio de vision... total, para lo que la usas... en fin.

     
  • At 2:56 p. m., Anonymous Anónimo

    http://www.webtaller.com/maletin/articulos/trece-delitos-que-todo-bloger-debe-conocer.php

     
  • At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo

    jajaja en tu vida es menos que nada? jajaja. pues lo demuestras muy mal, cuando algo no te importa lo ignoras. y tu erre que erre como una niña de quince años... es que me ha hecho daño, es que me llamo bla bla. pero venga no pares que esto es super divertido!!

     
  • At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues claro, ya os dije que tenía que ponerme a vuestra altura, ya que para vosotros es imposible estar a la mia. No estoy haciendo nada que vosotros no hayais hecho antes asi que.... se siente.

    Por cierto, en algo llevas razón, ahora es cuando por fin me estoy divirtiendo.

     
  • At 4:43 p. m., Anonymous Anónimo

    si si recordamos todos los miles de comentarios que te dejamos insultandote sin tu haber escrito antes, si si...

     
  • At 2:27 p. m., Blogger R.M Gómez

    Un mensaje para todos desde mi nube azul: Se os quiere, a todos, entre todos mantenéis el equilibrio; aquellos cuyo único objetivo es destruir y hacer daño, aunque no lo consiguen, me fortalecen y me hacen mucho más fuerte; y los que siempre están ahí, con las manos abiertas y los oídos prestos a escuchar, son, en conjunto, una muralla humana con un mensaje escrito a lo ancho: no permitas que nada ni nadie te haga ser rencoroso, frío ni cabrón.

    A todos: Gracias. Mila esker. Grazie. Merci. Thanks.