13 agosto 2007,12:17
Esta ya no es mi guerra
Estos son los últimos versos que te escribo. No tienes que decirme adiós, ya está todo dicho, tus mentiras espantan, y ya tu circo anda demasiado lejos. No voy a firmar este poema pues esta guerra ya no es mía, pero no puedo prometerte que te protegeré, no te lo mereces y mis soldados tienen luz verde para atacar. Ahórrate responder, el único remitente es el olvido. Esta es la herencia que te dejo, una batalla contra Natura y Amor en la que todas tus razones serán vanas para ellos, y cuando acabe, yo ya habré desaparecido.



Eres el sentido de las lágrimas que no derramo,

de las oscuras noches que ya no paso sin dormir,

de mis nuevas alas, de mi fiereza y mi resurgir,

del renacer del Imperio de Diana que reclamo.


Pereció contigo Tánatos, y alegre lo proclamo,

Hades perdió la batalla, Démeter volvió a sonreír,

se marcharon los sueños en que me asfixiaba vivir,

y el fuego de Prometeo se ha sometido a mi único amo.


No serán de los vientos las proezas, ni mía es esta guerra,

murió Calígula, mas viva sigue la iniquidad,

y Perséfone dolida, busca la paz en la tierra.


Las Horas preparan el juicio contra la humanidad,

la caja de Pandora preside sin saber qué encierra,

y ya Eros muestra blancas flechas que rezan equidad.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 9:24 p. m., Anonymous Anónimo

    precioso! estas son las cosas que me gusta leer tuyas!!
    ya lo sabes... ;)

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo

    Si de verdad es esto lo que sientes, me alegro mucho por ti,es hora de ser feliz.......... te lo mereces.

    Besos mil

     
  • At 2:49 p. m., Blogger Eva

    Pero cuánto me gusta verte bien.
    El golfo más adorable de toda la blogosfera :P
    Besos, moreno.