04 agosto 2007,12:54
From my chaos
Por las noches que nos quedan sin dormir,

por las copas de menos y las de más,

por las risas que se nos escapan sin un porqué,

por los vagones que faltan por conquistar,

por los tantos acordes rotos y vueltos a pegar,

porque no acabe nunca la fiesta.


Porque Bris no pase un día sin vacilar,

porque los ojitos de Irene no dejen de brillar,

porque Gina no cumpla ni un año más (aunque seguirá igual de linda),

porque José siga siempre igual.


Porque el chófer del metro pare siempre que levantemos el dedo,

por el afán y la capacidad de hacer que todo el mundo se ría con nosotros,

porque nunca se quede sin cobertura el zapato de la pelirroja,

porque no tengamos necesidad de echarnos de menos,

mas sabed que si en algún momento lo hacemos,

estaré con vosotros al igual que vosotros conmigo.


Porque sois los mejores,

porque me sale de los cojones,

porque no doy explicaciones ni os acepto las gracias,

ni siquiera por este post.


Seguiré dandoos los pitis encendidos (la costumbre la cogí de Eva)

seguiré gritando libertad con mis alas expuestas al sol y al viento

respiraré de vuestra mano aunque no estéis

y cuando sienta que una lágrima se me va a escapar

recordaré el parque de bomberos, el psiquiátrico, Babilonia,

los trabubus… y os diré: salgamos a comernos la calle, amores.


Porque ésto no acabe nunca,

porque la Primavera siempre llega a Madrid

porque nos queda siempre tanto por hacer y decir…

que a veces con una sonrisa basta.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


3 Comments:


  • At 1:09 p. m., Blogger Eva

    Una sonrisa como la que me has arrancado leyendo esto :)
    Besos.

     
  • At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Jopetas k xulo!!!!
    Nos quedan muuuuuuuuuchas noches xikillo,y muxos dias pa ablar,y recordar a los trabubus....jaja
    besos y gracias x todo nene

    esta cancion siempre me recordara a ti,jeje:sueña k sueña la estrella,si en el infierno la espera,quiero fundirme en tu fuego como si fuese de ceraaaaaa!!!jejeje

     
  • At 10:41 p. m., Anonymous Anónimo

    Que precioso, es un placer leerte,no dejes de escribir........

    Besos con sabor a chocolate