27 octubre 2009,12:08
Dies Irae
Con la cota de malla y el escudo
recibes a quien más te ama.
Yo llego desnudo, con el alma en la mano,
para recibir el golpe más duro.
Ya no queda nada,
no vale que se te escape un "cariño",
no sirve siquiera que aún sepa que sientes algo,
no sirve que no me lo hayas negado.
Has sembrado el caos,
y los que eran amigos nuestros, son ya sólo tuyos.
Ya no queda nada,
aquellos a quien quería, me ven como al demonio,
aquellos que me apreciaban, tratan de placarme.
Pero no se le pueden poner diques al mar
y deberían saberlo,
tampoco detener el viento,
ni apagar un volcán en erupción.
No me sirve que hayas soltado la daga,
ya se encargaron los demás de clavarla,
y no me sirve saber que tú no has sido capaz.

El tiempo empieza a correr en tu contra.

Ya está decidido. Quemaré nuestros recuerdos, todos. Y tiraré mi alianza al mar. Te perdoné. Pero lo que estás haciendo ahora, ya no es perdonable. La gente me tiene por un ogro, como si amar fuera un delito. Y la verdad, me apena, porque algún día te darás cuenta de lo que has hecho. Quería algo mejor para ti, quería enseñarte de la vida sin pasar por el dolor, porque para eso, ya he sufrido yo bastante, para que tú no pasaras por lo que yo. Pero al final, hasta que no pierdes a las personas, no las valoras, es el precio que hay que pagar por ser humanos.
Lo siento si algo hice mal, traté de hacer las cosas lo mejor que supe y pude, hasta el último momento, que quizás sea este. No querías perderme, y quizás, dejar ver que no me perdías fue mi mayor error, pero como te dije, no supe ser duro contigo.
Ahora sí me pierdes, no sé qué nos deparará el futuro, ni el destino, pero por ahora, me voy.

¿Tenéis miedo? Es absurdo. Me conoces, no haré nada... Sólo iré a visitarte a tus sueños todas las noches que me dejen salir del infierno al que he ido voluntariamente.




Te amo, pero se acabó.
El domingo cierro el blog.
No quieres despedirte de mí para siempre, por ello, no te diré hasta siempre, pero si algún día decides buscarme, que no sea buscando a un amigo. A la que sea mi pareja, se lo perdono practicamente todo, quien me conoce, lo sabe. A un amigo, no le perdono ni la mentira, ni la cobardía, ni el rencor, ni la falsedad, ni mucho menos que haga que otras personas me ataquen.
Hasta que el Destino hable.
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


1 Comments:


  • At 1:00 p. m., Blogger Lois,,,

    Bueno me daria mucha pena dejaras de escribir,,, siempre lo hiciste muy bien,,,

    Pero tambien me da pena,, no sepas comprender que el amor es libre,, no tiene edad,, color,, sexo,, etc,, y cuando llega,, el corazón no obedece a la razón,, y encima si la razón es buena aumenta esa dicha de que llege el amor,,,

    Nadie te quito a tús amigos,, estos incluida yo estamos aqui,,

    Quizás pienses eso por qe no te dimos la razón,, por que apoyamos a que ella buscara su verdadera felicidad a costa de todo,,

    Recuerda un buen amigo es el que esta ahí a tu lado,, no el que te da la razón como a los locos,, es el que es capaz de decirte" reacciona,, todo termino,,llora si quieres,, pero deja esa obsesión "

    Si es obsesión !! lo tuyo,,, amar de corazón,, es dejar la persona amada que sea feliz a costa de tu felicidad,,

    Sabes donde estamos,, ya si decides aparecer lo haces si no,, que sea muy feliz,,

    Y te recuerdo muy sinceramente y sobre todo sin ninguna maldad,, esta historia se repitió,,,

    Cuidate muchos y besos,,,