22 agosto 2007,20:52
Coño, que no hay sin título II, que faena
¿Qué más te da si a mi lado duerme otra mujer?

Cada caricia que me da, la siento tuya, tan tuya como cada beso que me niegas.

¿Qué importa si esa otra mujer no existe?

¿Qué importa si quiero estar contigo?

Ya, ya veo que no importa.

Menos me importa a mí.

Me quedaré con el recuerdo del sueño.

Con las hojas de Otoño que raúdo se acerca.

Con las vistas del rascacielos al que nunca quisiste subir.

¿Qué más da si te quiero?

Sólo somos amigos, desde cualquier ángulo de un prisma cualquiera.

¿Qué más da si me muero por poder sentirte a mi lado otra vez?

Nada, eso es todo, nada

Y la complicidad una simple ilusión

Un espejismo fabricado por un duende que murió hace 21 años

Ya sale la luna.

Ya esconde al sol con su manto blanco y gris de luces incandescentes.

De sus rayos tomaron el brillo tus ojos.

Ya salgo, ya se me abren las ventanas.

Otra noche más he de salir a aullar.



 
posted by R.M Gómez | Permalink |


2 Comments:


  • At 8:15 a. m., Blogger Eva

    Sí que había sin título II. Solo que está en otra página. Un fallo técnico lo tiene cualquiera.

     
  • At 9:22 a. m., Blogger R.M Gómez

    Cierto, como tengo activado lo de autocompletar, al poner sin título salieron I y II, por eso puse III, y luego resulta que aquí no hay sin título I ni sin título II, en fin, que cosas.