06 diciembre 2009,12:16
Intocables, invulnerables
Aquella fortaleza, que aunque hecha de cartón y justificaciones en papel mojado, creíamos inexpugnable, cedió hace dos días. Fue traspasada por el mayor y más fuerte de los aliados que aquellas personas que realmente sienten y tienen corazón, pueden tener. Los muros ni siquiera hicieron por resistir, las puertas se abrieron al igual que se abren las del cielo a quien se lo merece. Las flechas nos habían herido tiempo atrás, dos saetas doradas que ya nos auguraban la gloria, una a cada uno. Y ahora es Eros el que se nos ha metido dentro, portando flechas de plomo y de hiel, que sin duda disparará contra quienes se opongan a lo que él nos ha regalado.
Ahora, cada vez que te asomes a la ventana, una paloma se posará en tu mano esperando que le des algo de comer. Esa es la magia, la bendición que nos aguardaba. Ningún secreto para nosotros, que lo veíamos venir. No hacía falta que lo leyeras en un horóscopo, al fin y al cabo, no siempre aciertan, es más, como te dije, aún no se sabe si acertó del todo, aunque ciertas cosas, ya ni me importan. Mi mirada apunta a tu mirada, mi mano busca tu mano, y mis labios buscan los tuyos.

... Y ahora cuando me duche, veré que tus huellas no se borrarán de mi piel... Me gusta... Y te prometo noches mejores, más gin tónics por nosotros, y risas, muchas risas. De lo bueno que no falte, ¿no?

Te quiero. Te extraño. Te adoro. Te deseo...
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: