09 diciembre 2009,11:04
Qué decir
No, no hay palabras. Tú te has vuelto fuego, y a mí me va a dar por sentirme de cera. Pero no te acostumbres, que a mí siempre me gustó más el papel de llama. Lo que pasa es que... me rindo a tus encantos, a tus palabras y a tus maneras. No pienso resistirme ni un segundo. Eres la tentación personificada, y yo me siento más tentado que Adán, que Eva, que Fausto y que cualquier mortal o inmortal ante la mismísima Afrodita. En mi piel y en mi alma siento que tú sí eres una mujer, más mujer que ninguna. La pasión misma puede leerse en tus ojos y verse en las huellas que has dejado en mi cuerpo. Y ¿sabes? Quiero más. Quiero darme a ti, ser agua que resbala por tus senos y tu vientre... el jugo de una cereza que al morderla quede en tus labios y lamas con tu lengua. Y ¿por qué no? Un gin tónic para poder entrar en ti... Despacio... Suave... Y fresquito... Una vez dentro, ya te entrará el calor.
Bueno, que me desvío. Es lo que pasa cuando no se sabe bien qué decir, y es que me haces enloquecer, perder el control y... ¡Ay! Mejor que no estemos todo el día pensando en ascensores. (Sonrisa malévola)
Marcadores finales: Sonrisas para ti, sonrisas para mí.
Placer para ti y para mí.
Felicidad para los dos.
Año nuevo, vida nueva y mejor, para los dos.
Palomas, muchas palomas, blancas.
Sevilla tiene un color especial (y se come la mar de bien, oiga)
Delirio: tú deliras, yo deliro, nosotros deliramos... y... ¡Ay!
Donde caben dos... ¿para qué vamos a invitar a nadie más?
Erec te susurra algo. El mundo tiembla.
¿Ríes? Yo también.
Los demás, como dice el refrán: me importan un pito.
Empate, pero la próxima te morderé más fuerte y ya tú verás lo que le cuentas al sereno.

Te amo. Te deseo. Y te extraño.




*Aunque no se aprecie bien en la captura, estoy mordiéndote la oreja.
** Son muñecos, ¡¡¡Qué nadie se excite!!!
 
posted by R.M Gómez | Permalink |


0 Comments: